De Procrastinar y enfermadades

|| miércoles, 5 de noviembre de 2014
Disculpáme mientras reacciono exageradamente - ecardsPor si no lo publiqué lo suficiente: ESTOY ENFERMA. Ya sé que lo estoy diciendo por todos lados y a cada rato. Lo que pasa es que es la primera vez que me enfermo por tanto tiempo y de una manera que no me deja hacer casi nada. Sí, estoy escribiendo este post y publicando en Facebook y Twitter, solo que por ejemplo no puedo escribir reseñas ni cualquier otra cosa.

¡¿Qué me pasa?! ¿Estoy muriendo? Estoy muriendo ¿verdad? ¿VERDAD? Los aliens vinieron y me afectaron con su fiebre, yo lo sé. YO LO SÉ.

Como le dije a Brend el otro día, solo me falta tratar con un exorcismo para que se vaya la enfermedad. Ya probé medicina normal (aj) ya probé medicina natural (no les voy a decir la extraña mezcla que mi mamá preparó y me OBLIGÓ a tomar y aunque tengo 22 años tuve que taparme la nariz cual niña de 5 años *crying*)

¿Qué me queda de todo esto porque ni leer puedo? Procastinar. Lo que se traduce en ver un montón de televisión, extrañamente canales infantiles. Estoy teniendo una regresión. O una crisis de edad junto con mi gripe.

Lamento no estar publicando lo que se suponía debía publicar (reseña de La Quinta Ola, el nuevo libro para el Kitten Book Club, preparar todo para el GatoLit Award de este año). Espero recuperarme pronto porque me está preocupando un poco esta extraña gripe que solo hace que me ahogue (y muchas gracias al doctor que me dijo tenía gripe, jamás lo habría adivinado, gracias, en serio)

Jake is sick - Adventure Time

Espero que no se enfermen tanto como yo NUNCA, pero cuándo has estado enfermo ¿qué te hacía sentir mejor? ¿Alguna recomendación?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

4 comentarios:

  1. OH-POR-EL-HADA-DE-LOS-BUENOS-LIBROS!!! Eres popular en mi pais que todos estan enfermos! D: Menos yo que soy bien genial *Estoy mu cholita todos estan muriendose D:*

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto! Es horrible estar enfermo y peor aún cuando tomas medicamentos y no te alivia u.u
    A mi me funciona dormir mucho. Como que mi cuerpo así se recupera xD

    ResponderEliminar
  3. D: estar enferma es lo peor de la vida D: *toce* *toce* *toce* *toce* *se le sale un pulmón*

    ResponderEliminar
  4. xD Eso hago, el problema es que inmediatamente después que me levanto empiezo a ahogarme D:

    ResponderEliminar