23 ago 2014

[PROMO] Conoce Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo (@LPDAC) #CDLuzyOscuridad


¡Qué tal, kittens!

Los que siguen el blog habrán notado que los libros que tiendo a leer son en su mayoría de escritores nuevos autopublicados y/o libros no tan conocidos. Si por casualidad en algún momento se han intrigado por eso les digo el porqué: Uno nunca sabe lo que puede encontrar escondido. Por lo que cuando la escritora Lucía Arca se puso en contacto conmigo, no dudé en hacerle un espacio en el blog. Su nuevo libro, Esplendor, promete mucho.


"Esplendor, la primera de dos que conformarán la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia new adult paranormal, fantasía urbana para los amantes del género, que aúna suspense, acción, aventuras, romance, toques de comedia y mucha magia." —Lucía Arca Sancho-Arroyo



Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Serie: Crónicas de Luz y Oscuridad
Portada:  Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal, urban fantasy
Formatos: Papel y digital
Páginas: 315
Precio en papel: 10,86€  En  digital: 2,00€

«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».

Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

GoodReads || Amazon-Es: Papel - Digital || Amazon-Com: Papel - Digital || Primeras Páginas





"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia". ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.




Autora española de literatura romántica y paranormal.

Mi bilogía Clanes es una historia Young adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. He participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans. Tengo a la venta en Amazon un libro de relatos: Diarios de Amor y Muerte, más oscuro que mis obras anteriores.

También me he lanzado a escribir new adult paranormal con Esplendor, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.

Soy creadora y administradora del blog literario La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

***

Estoy curiosa. Ahora tengo la agenda llena pero estoy muy curiosa del libro. La sinopsis está bien hecha, no revela mucho. Otro libro más a la lista! Muchas gracias Lucía por pensar en el blog, espero traerles la reseña pronto :3

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario