1 ago 2014

Nueva apuesta de Lionsgate + Fecha de estreno #PaperTowns [Noticias]

Lionsgate al parecer se dió cuenta que su mina de oro estaba nada más y nada menos que en los libros. Como prueba tenemos que queda semana anuncia un nuevo proyecto de adaptación literaria, el día de hoy le toca a The Wonder of All Things escrito por Jason Mott. Como bien informa Deadline, Lionsgate está opcionando el libro de Mott para una posible adaptación, para el escritor no es desconocida las adaptaciones ya que la serie Resurrection (serie que quiero ver e hice promos en facebook pero todavía no empiezo D: ) está basada en su libro debut The Returned (libro que tengo pero no he podido leer D:)


La historia sigue mucho la línea fantástica que ya se le conoce al escritor. The Wonder of All Things se publica a finales de septiembre de este año.



En un día cualquiera, en un show aéreo como tienen todos los pueblos pequeños en el país, un avión cae sobre la multitud de espectadores, matando y lastimando a decenas. Pero cuando el polvo se asienta,una niña de trece años llamada Ava se encuentra acurrucada debajo de un montón de escombros con su mejor amigo, Wash. Él está lastimado y sangrando, y cuando Ava pone su mano sobre él, sus heridas milagrosamente desaparecen. Ava tiene un talento único: ella puede sanar a las heridas físicas de los demás. Hasta la tragedia aérea, su don era un secreto. Pero ahora todo el mundo lo sabe, y de repente Ava atrae la atención de todos. Gente de todo el planeta emigran hasta su pequeño pueblo, para ser curados y ser testigos de un milagro. Pero el inusual don de Ava tiene un precio, su propia salud, y se va debilitando con cada sanación, Ava tiene que escapar. Wash accede en ayudar a Ava, pero lo que ella no sabe que él tiene su propio secreto, pronto Avan tendrá que decidir cuanto está dispuesta a sacrificar para salvar a la persona que más ama.

En otras noticias, todos los fans de John Green saquen sus calendarios y márquenlos que Ciudades de Papel ya tiene fecha de estreno!


También han salido varios clips de Saphirblau que puedes ver en la página de Facebook o Twitter, no los pude incrustar aquí porque blogger al parecer no le gusta los alemanes y no me deja ponerlo.

Christina Perri también publicó una nueva canción Y TIENEN que verlo.


Si tomas la información indica la fuente. Este post fue escrito y traducido para El Extraño Gato del Cuento


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario