24 ago 2014

[COMPLETADO] 2014 Prequel & Sequel Challenge


Allá por diciembre del año pasado me inscribía en mi primer reto  :') y sin darme cuenta, en serio, no tienen idea de la sorpresa que me di, LO TERMINÉ!

Me apunté en el nivel amateur, y terminé siendo veterano. Fastidiando con la edad siempre u.u.


Superé los cien puntos, algunos libros incluso no están reseñado y aún así pasé. Agregaré más pronto. Al menos esa es la idea xD

Pueden ver la lista de los ya leí AQUÍ. También terminé mi reto en Goodreads :3

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario