15 sept 2013

Off Topic: Portadas en 3D

Muchas veces hemos cogido un libro porque nos hemos enamorado de la portada, ahora ¡¿se imagina que estas... se movieran?! Hace un tiempo encontré unas cuentas preciosas, aquí les hago una pequeña recopilación.

Splintered y Unhinged de A.G. Howard



Night School de C.J. Daugherty



REBOOT de Amy Tintera



Towering de mi querida Alex Flinn, ¿no es simplemente hermoso el efecto?



The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3) de Rae Carson



The End Games de T. Michael Martin, qué sinopsis ni qué nada, portada animada nos cuenta todo. ¡Quiero leerlo!



Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis, pronto reseña del libro en el blog (la próxima semana, para ser exactos)



ICONS de Margaret Stohl



UNBREAKABLE de Kami Garcia



MY SOUL TO STEAL de Rachel Vincent, no he leída nada de Rachel, pero ahora quiero



STARCROSSED de Josephine Angelini



LOOKING FOR ALASKA by John Green, tengo la reseña por algún lado...



THE 5TH WAVE by Rick Yancey, el que causa sensación ¿quién me lo regala? :D



TAIPEI de Tao Lin, no sé de qué va, pero quiero



DAYS OF BLOOD AND STARLIGHT by Laini Taylor


¿Se imaginan las portadas así en su librero? Sería hermoso.

¿Qué portada te gustaría que hagan un versión en 3D?

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada!
    No había visto estos gifts, pero son una preciosidad.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí, verdad? Cuando piensas que las portadas no te pueden sorprender más y bum!

      Saludo! buen día :D

      Eliminar
  2. *--------------------------------------------------* que bellas <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosas *___* Así deberían ser las portadas de los eBooks, me enamoraría mucho más de leer en electrónico sólo por tenerlas XD

    ResponderEliminar