Julie Kagawa: Iron Fey 03.5 - Summer's Crossing [Café Para Llevar]

|| jueves, 26 de septiembre de 2013

Idioma: Inglés || Goodreads

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.

¡Me encantó! En realidad me gustó un montón. Aquí viene el por qué: ¡No está Meghan! Sí, no sale la protagonista y yo soy feliz.

Historia corta de Iron Fey, es narrado por Puck, ¿Por qué no hizo Julie  los anteriores libros con solo él como narrador? Solo con él y el Principito de Hielo, Ash, en menos de cincuenta páginas me sentí más conectada, más, mucho más emocionada que con los tres libros anteriores.

Conclusión que ya sabía: Meghan es el problema.

Por como acabo The Iron Queen, espero que ese sea un buen augurio.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario