26 sept 2013

Julie Kagawa: Iron Fey 03.5 - Summer's Crossing [Café Para Llevar]


Idioma: Inglés || Goodreads

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.

¡Me encantó! En realidad me gustó un montón. Aquí viene el por qué: ¡No está Meghan! Sí, no sale la protagonista y yo soy feliz.

Historia corta de Iron Fey, es narrado por Puck, ¿Por qué no hizo Julie  los anteriores libros con solo él como narrador? Solo con él y el Principito de Hielo, Ash, en menos de cincuenta páginas me sentí más conectada, más, mucho más emocionada que con los tres libros anteriores.

Conclusión que ya sabía: Meghan es el problema.

Por como acabo The Iron Queen, espero que ese sea un buen augurio.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario