12 sept 2013

El Gato en la Butaca: The Bling Ring (2013)



Género: Drama| Crimen
País: Estados Unidos
Director: Sofía Coppola
Reparto: Emma Watson, Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock


Los Bling Ring, también conocidos como Burglar Bunch, eran un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosas celebridades durante 2008 y 2009. Robaron más de 3 millones de dólares en efectivo y pertenencias de un total de más de cincuenta casas, sin contar que en algunas llegaron a entrar en varias ocasiones. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Brian Austin Green fueron algunas de sus famosas víctimas.



Película basada en un grupo de adolescentes que se dedicaron a entrar a robar a casas de famosos, lo gracioso es lo fácil que entraban y salían, llevándose varias cosas.

Todo se ve de manera superficial, no ahonda en la vida de los ladrones, ni por qué razones (o al menos unas válidas) entraron a robar a las casas. Solo se deja ver que fue por "admiración", por querer lo que las celebridades tenían y por falta de autoestima. Para mi le faltó explorar más en las personalidades de los chicos, desarrollar más la trama, la veo muy floja y sin mucho sentido.

De las actuaciones me gustaron las de Katie Chang (Rebeca) y Emma Watson (Nicki), la primera muy manipuladora y de Emma, pues algo muy diferente a los otros personajes que ha hecho.


En sí, The Bling Ring no me pareció la gran maravilla, la verdad solo la vi por Emma Watson.





Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Le tengo muchísimas ganas,
    Gracias por la opinión, un besazo.

    Lu

    ResponderEliminar