28 sept 2013

Debes Escuchar: Boyce Avenue

(Esta sección cambia de nombre a cada rato...)

Ayer hablando con Brend, debatiendo qué tan bueno estuvo S.H.I.E.L.D., como nos romperá el corazón GLEE y como Once Upon A Time se está demorando en estrenarse, empezamos a intercambiar música y ¡me pasó un link de grupo que hace covers buenísimo! Desde ahí básicamente me perdí y no fui capaz de ser encontrada pro estar tan metida en su música.


Boyce Avenue esta formada por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano. En 2008 lanzaron su primer álbum de estudio, All You're Meant to Be. Boyce Avenue publica sus covers en su canal de YouTube, en compañía con otros cantantes.


Dejo de hablar y empecemos a escuchar.





It Will Rain es WOW, ¿qué piensan? ¿Ya habían escuchada a estos músicos espectacular? Me encanta la versión de Mirrors, la combinación de las voces es hermosa. Si tan solo yo pudiera cantar... *sigh* Estos son algunos ejemplos, pueden escuchar muuuuuuuuchos más en su canal de YouTube

¡Excelente sábado y buena lectura!

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me había pasado por aquí. CofAdrianMeSecuestróCof jaja

    Veo que te gustaron xD tienen tantos que no hayas cual escuchar D: todos son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Adrian, siempre secuestrando jajaja

      Sí *-* y tienen un montón, es difícil pero todos son muy buenos :3

      Eliminar