Trailer Divergent #VMAs

|| domingo, 25 de agosto de 2013
Vistazo más a fondo a la adaptación del libro con el mismo nombre.


¡¡GRACIAS A BREND (de El Gato en la Butaca :D ) POR EL LINK!!

¡Me encantó! Después de toda la mala onda que le dan a los actores es bueno ver que hay buen producto que presentar, claro eso no quiere decir que vaya a terminar toda la mala onda... ¡PERO LOS DIVERGENTES SOMOS FELICES!



¡¿Qué piensan?! Estoy en modo fangirl y no saben lo que me está costando no llenarles el post de sin sentidos ¡Quiero saber lo que piensan!

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

8 comentarios:

  1. pues yo no lo puedo ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado!! Espero que ahora si lo puedas ver :D

      Eliminar
  2. PUES LO ACTUALICE PERO NO SE VIO...INCLUSO HOY TAMPOCO...PERO GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  3. De nada =)

    Yo estoy feliiiiiiiiiz con el trailer ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Espalda de Theo *baba* ¡¿Cómo no estuve conectada ese día?! D:

    ResponderEliminar