1 nov 2014

Serie Web: Night School


Las adaptaciones literarias para nosotros los lectores no son desconocidas, al parecer la moda ahora es aprovechar el internet y no esperar a que las grandes productoras se interesen en coger títulos y llevarlos al cine (que como sabes no es exactamente garantía de éxito). Siguiéndole el ejemplo a Morganville the Web Seires, otra escritora que está más que lista a estrenar su serie online es la autora C.J. Daugherty, su libro Night School llegará a YouTube en los próximos meses.

El día de hoy me tope con una actualización de su cuenta de Facebook que mostraba al elenco. Y tuve que saber más.

Fuente: Facebook
Según el blog de la escritora, el canal de YouTube de Night School, la cuál lleva funcionando más de un año a sido tan bien recibida que C.J. Daugherty junto a la productora de book trailers Trailermade Films, se han juntado para realizar algunos episodios basados en los libros. Los guiones serán escritos por la propia Daugherty.

Como dije más arriba el canal está activo, aunque los episodios todavía no están publicados, pueden encontrar cosas muy interesantes para los fans (pero cuidado que si no han leído toda la serie podrían llevarse algunos spoilers en los videos :D)


Ese es el spot oficial de la serie

¿Quieren imágenes? Les doy imágenes, todos son sacados del blog de C.J. Daugherty



Allie



Carter (por alguna razón mi pantalla se trabó aquí un buen rato)



Personaje misterioso



Nathaniel



Otro personaje misterioso

Night School Web Series llegará en diciembre, un episodio por semana, y según nos cuenta la escritora lo amarán.

La reseña de Night School ya lo pueden encontrar en el blog y aunque a mí no me convenció del todo, estoy muy curiosa por ver que nos trae esta nueva forma de sacar a los personajes del libros.


SI TOMAS INFORMACIÓN, INDICA LA FUENTE

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

1 comentario: