El Kama Sutra del Lector [Imagen]

|| jueves, 27 de marzo de 2014
Faltan varias pero las que están que reto a que me digas que no lo has hecho. TE.RETO.

Fuente: I Waste So Much Time.

Esa del baño... sí u______u

¿Cuáles has hecho?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

2 comentarios:

  1. Jajajajajjajaja Me han pasado todas, menos la del baño (y eso es raro) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has leído en el baño! es una experiencia única que deberías probar u.u

      Eliminar