The Iron Fey 01.5 : Winter’s Passage — Julie Kagawa

|| lunes, 19 de noviembre de 2012

Megan Chase solía ser una chica normal... hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer.... 





Opinión Personal:

Historia corta entre The Iron Kin y The Iron Daughter. Cuenta lo que pasan Ash y Meghan inmediatamente después que dejan su casa hasta la corte Unseelie, para cumplir el trato pactado entre ellos.

El relato salió primero exclusivamente en eBook pero ahora se ha compendiado en The Iron Legends, todas las historias cortas hasta ahora escritas por Julie estarán ahí.

Es más un cuento que libro, puesto que es muy chiquito pero me ha gustado, pequeño pero no por eso falto de calidad, vale la pena leerlo :)


¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario