17 ene 2018

Reseña: Timekeeper (Tara Sim)

Timekeeper (Tara Sim)

Timekeeper #01
by Tara Sim
GoodReads
˾ ˥
Sinopsis:

Estuve en un accidente. Escapé. Ahora estoy a salvo.

Un alternativo mundo victoriano controlado por torres de reloj, donde un reloj dañado puede poner en peligro el tiempo… y un reloj destruido puede detener ciudades enteras.

Un mecánico prodigioso que puede no solo reparar un reloj sino también el tiempo mismo, determinado en rescatar a su padre de una ciudad Detenida.

Una serie de misteriosas explosiones que podrían poner en peligro todo Inglaterra.

Un chico que daría lo que sea para cambiar su pasado, y uno que daría cualquier cosa para poder vivirlo.

Un romance que remecerá el tiempo.

Reseña: Timekeeper


¿Te has encontrado con un libro que, de verdad te frustra cuando NO termina? Hasta el punto que cuando acabas un capítulo te emocionas y para luego gritar internamente cuando el condenado tiene otro capítulo más.

Timekeeper tiene una premisa interesante, está publicado por una de mis editoriales favoritas que raramente me decepciona, puedo no amar todos sus libros, pero algo rescatable casi siempre le encuentro, solo qué está vez no entiendo muy bien qué pasó.

Las cosas que no me gustaron:


Daniel Hart como protagonista. Es insoportable, siento un poco de culpa al igual que con Renegades, destrozar un libro con personajes gay, sobre cuando son los protagonistas, me duele. Siento que traiciono a la comunidad. Danny es de esos protagonistas que no entiendes como es que puede agradarle a alguien. La única diferencia entre Danny y todos esos libros juveniles con protagonistas estúpidas que todo les pasa convenientemente es que es hombre.

Colton, cada vez que aparecía en escena me era imposible no pensar en ese anime Chobbits/Chibi, no recuerdo como se llama. No sé escogí un mal momento para leer este libro, pero la inocencia de Colton me irritaba a niveles altísimos 😂

Sumados estos dos, el romance tampoco funcionó para mí, muy rápido y sin base.

Lo que sí me gustó:


Los personajes secundarios son los únicos que me hicieron tolerar esta historia. Daphne, Brandon… los demás que no recuerdo los nombres.

No pude disfrutar este libro tanto como me esperaba por culpa de Danny, no entiendo cómo es que este libro tiene una puntación tan alta y las reseñas no mencionen el egoísmo y egocentrismo de Danny, o sea, él prácticamente le destruye la carrera a Daphne y ni siquiera le da un pensamiento hasta casi el final y eso ya es porque, en fin.

No soy una persona que gusta del “amor ciego e ir hasta y contra el mundo sin pensar en las consecuencias”. No va conmigo, y este libro es básicamente eso. Danny tomando decisiones estúpidas por estar enamorado y uno como lector debería entenderlo, solo que al tener un insta-love y un protagonista que no me generó nada de cariño hacía él, no sentí nada más que frustración e interminables miradas al cielo rogando por algo de sentido.

El problema de Timekeeper es Danny, porque ya que está narrado en tercera persona, de vez en cuando, muy pocas veces, podemos seguir a otros personajes y es entretenido, pero cuando es con Danny me pasaba lo que puse al inicio, rogaba porque fuera el último capítulo.

Lo terminé solo porque SkyPony Press me hizo llegar el segundo para reseña y estaba segura que, como la mayoría de sus títulos, este libro sería uno de mis favoritos, pero noooo. Terminé mal mi año con Timekeeper. Estoy a punto de terminar el segundo y la cosa no mejora.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario