30 oct 2017

El final se acerca D: // Reseña: The Trouble with Twelfth Grave (Darynda Jones)

The Trouble with Twelfth Grave (Darynda Jones)

Darynda Jones • Chaley Davidson #12 • Goodreads

Desde que Reyes escapó de una dimensión del infierno en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás ha estado empeñado en destruir el mundo que su hermano celestial creó. Sus volátiles tendencias han puesto a Charley en el borde. Pero ese no es el único vegetal salado en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar con su vida cotidiana de molestar a todo tipo de seres -algunos corpóreos, otros no tanto- mientras lucha por corregir los errores de la sociedad. Sólo que esta vez no está descubriendo un asesinato. Esta vez está encubriendo uno.

Añade a eso su nueva ocupación de mantener a una emprendedora empresa de IP-el indomable equipo de misterio de Amber Kowalski y Quentin Rutherford- sin problemas y tratando con las preguntas del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de lanzar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente en un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a seres humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Así que la pregunta es, ¿Puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ha trabajado tan duro para proteger?

No me siento cómoda con que este sea el penúltimo libro en la serie, básicamente la mitad de mi vida real está invertida en Charley Davidson, y toda mi vida lectora es Charley Davidson, no sé cómo haré cuando el final-FINAL llegue.

A Darynda Jones creo que es la única que le perdono el uso repetitivo de fórmula libro a libro, The Trouble with Twelfth Grave no es la excepción.

No había notado que el tiempo entre los último tres libros era realmente muy poco, solo dos meses, la publicación de cada libro hace que parezca mucho más.

“Sorry I killed you. Repeatedly.”

Darynda Jones tiene una manera tan entretenida de contarte las cosas que me es imposible no disfrutar cada párrafo del libro, sin importar que llegue a ser bastante predecible. Cuando leas este libro sabrás a que me refiero, estaba sumamente fácil de ver.

Honestamente, The Trouble with Twelfth Grave ha sido un libro relleno que aportó bastante poco a la historia más allá de la parte con el conjuro/hechizo/bendición y, aun así, lo amé con toda el alma y no sé cómo se supone que espere hasta el siguiente que será el final en la serie.

No way was I risking my best friend’s life. I’d already put her through so much, and she stuck with me, no questions asked. There was some cussing and name- calling and a little bit of hair- pulling, but no questions. And Cookie’s hair grew back better than ever.

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi esta saga siempre me saca unas risas. Me los leo para desconectar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. AUXILIO. Dónde lo puedo encontrar en español? Estoy loca por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la saga la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga <3 Dios! ¿Ya te leíste el ultimo libro? Llore como desde la mitad hasta el final :´( Pero no te preocupes, por el final que tuvo el 13 libro, habrá mas :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar