19 ago 2017

Reseña: BRAVEST WARRIORS // REBEEECAAAAAA

Sinceramente no sé cómo terminé viendo Bravest Warriors, algo tiene que ver Bee & Puppycat, ambos pertenecen a Cartoon Hangover, la diferencia entre estos dos es que Bee es posible que niños lo vean, ¿Bravest Warriors? Quizá adolescentes porque es un poquito demasiado a veces.


Bravest Warriors (Guerreros Valientes en Latinoamerica) es el equipo protagonista y el que da nombre a la serie, son los hijos de los Courageous Battlers y al igual que sus padres se dedican a proteger al universo de distintos problemas.

Ahora que lo pienso un poco, creo que fue por culpa de un gif del más grande asesino a sangre fría jamás creado: CATBUG


Es un gato, tenía que verlo, así de simple.

Con tres temporadas que va reduciendo episodios cada vez más, Bravest Warriors es un show que quienes se crean muy adultos para ver caricaturas, van a gustar mucho, la animación es divertida y la trama se vuelve más y más compleja al avanzar la historia, lo que hace la reducción de capítulos muchos más molesta. Lo que me gusta más de este tipo de formato de shows es que los puedes ver muy rápido, fácil las tres temporadas te las ves en un día porque son muy cortos. Y las dos primeras temporadas están en el canal oficial de Cartoon Hangover, además de que muchos episodios están doblados al español. Aunque se me hace algo improbable que lo veamos en la tele, al menos no por un canal de caricaturas para niños, porque como dije, puede llegar a ser muy para adultos en algunos momentos.

Bravest Warriors es una especie de show de culto, si mis investigaciones me dan a entender bien. El problema es que también demora siglos en sacar capítulos, aunque según el canal oficial de youtube, a final de años tendremos muchos episodios.

Y si luego de ver toda la serie, tienen ganas de más, también pueden leer los comics… del cuál hablaré pronto porque todavía no los leo 😂 También hay algunos cortos, el más memorable es el de Catbug y su dramática historia con Rebeeeeecaaa.


Deberías darle una oportunidad al show, es muy divertido, shippeable y además está CatBug. Mi recomendación es verlo en idioma original, he visto un par de episodio en español y la verdad pierde bastante gracia.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario