17 ago 2017

CW llevará novela juvenil sobre gladiadoras a la TV

CW llevará novela juvenil sobre gladiadoras a la TV

Se ha dado a conocer que The CW está produciendo una serie de una hora de largo por capítulo basada en el libro escrito por Lesley Livingston, The Valiant.

La serie sigue una princesa céltica quién huye de un matrimonio forzado y de una vida acomodad, que termina siendo capturada y forzada a la esclavitud bajo el mando de Julio Cesar. Ella termina entrenando entre la primera generación de Gladiadoras mujeres que competirán en el coliseo por fama, fortuna y su libertad.

También: La Quinta Estación de N.K. Jemisin a la pantalla


Laurie Arent (NCSI: New Orleans, The Client List) estará encargada de escribir el guion y de la producción ejecutiva.

Se dice que este el intento de CW de tener un catálogo con personajes femeninos fuertes, de darse luz verde para una temporada completa.


The Valiant cuenta con dos libros, The Valiant siendo el primero publicado en 2017 y The Defiant a publicarse en 2018.

Me encantan las portadas de los libros, conocía a la escritora, pero no sabía de estos libros. The Valiant tiene criticas variadas, la premisa de la historia me parece interesante, mi único problema con esta posible adaptación es que es hecho por The CW y es un canal que personalmente no me gusta. Veremos que pasa, al menos el piloto me lo veré.

Entradas Relacionadas

1 comentario: