Reseña: Twelve Days of Fairy (W.R. Gingell)

|| lunes, 19 de junio de 2017
Twelve Days of Fairy (W.R. Gingell)

Shards of a Broken Sword #01 • Goodreads

El Rey Markon de Montalier está al límite de su paciencia. Su hijo, el Príncipe Parrin, está siendo afectado por una maldición bastante fastidiosa que degolla, mutila o ataca salvajemente a cualquier mujer de las que él está interesado. Después de que se difunde por el reino el rumor de que cualquier mujer que rompa la "maldición" será elegible para casarse con el Príncipe, el palacio se llena de voluntarias. Desafortunadamente, el palacio también se llena de víctimas.

Markon necesita hacer algo, pero ¿qué? Podrá ayudar la hechicera de Avernse o ¿es sólo otra víctima en espera? Y, ¿Podrá Markon ser capaz de renunciar a ella si logra romper la maldición?


Reseña Twelve Days of Fairy


A veces encuentras títulos en los catálogos indie que te hacen pensar porque ninguna editorial conocida lo tiene entre sus licencias, pero luego hay otros que entiendes PORQUÉ es que son indie.

Mi problema con Twelve Days of Fairy es que me he confundido mucho, en esencia este libro tiene una trama bastante interesante con hechiceras de pasado sospechoso que terminan salvando al Rey de sus propios desastres con las hadas y príncipes encantados en lugar de la típica princesa. O sea, es un muy buen concepto, pero le faltó desarrollo, tiene muchos vacíos y casualidades, llega una parte donde no sabía que diablos pasaba y ni me había dado cuenta que cambiaron de escenario.

Quiero creer que es cosa mía el que no haya estado más inmersa en el libro, lo que si noté fue lo precioso de los escenarios, desarrollado mayormente en Fairyland, la escritora le hace justicia al ambiente.

Un poco más de desarrollo y pudo haber sido mucho mejor.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario