13 mar 2017

Intento N#0876ty89



So... 😂

¿Voy a volver oficialmente? Estoy 67% segura que sí. Porque ahora ya tengo donde publicar entradas! El problema es que ahora no tengo tiempo porque trabajo y termino hecha porquería 😂😂 Lo peor de todo es que estoy algo vieja y no sé usar bien un laptop, a mí dame una PC con un CPU enorme y soy feliz.

Hoy me tocó descansar y estoy viendo que tanto puedo avanzar en un solo día, tengo un MONTÓN de reseñas que quiero compartirles, un montón de libros que estoy segura amarán y otros de seguro ya lo hacen porque la publicación en español ha estado bastante buena :D<

Hoy es cumpleaños de mi hermano, así que tanto tiempo tampoco tengo </3 Solo quería hacerte saber que en estos días verás un poquito más activo el blog, no como antes, al menos estos siguientes tres meses, pero sí al menos una entrada a la semana... Espero.

Ten una bonita semana, nos en unos días!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario