Reseña: Outtakes from the Grave (Jeaniene Frost)

|| lunes, 20 de marzo de 2017
Outtakes from the Grave (Night Huntress 06) by Jeaniene Frost

Jeaniene Frost • Goodreads
Night Huntress #07.5 • Night Huntress Universe #12.5

Fans de Cat y Bones, claven sus colmillos en esta nueva compilación de aventuras de la escritora betsseller Jeaniene Frost!

Engrie tu amor por Cat y Bones, la superpareja paranormal, con escenas especiales, escenas eliminas y versiones alternativas de las cuatro primeras novelas en la serie Night Huntress, todas incluyen comentarios de la escritora. Incluye: el commienzo original de Halfway to the Grave, One Foot in the Grave, At Grave's End, y Destined for an Early Grave: un capítulo escrito desde el punto de vista de Bones, escens alternativas de algunos pasajes en Halfway to the Grave, One Foot in the Grave y Destined for an Early Grave, la esperadísima boda que nunca sucedió... y mucho más


Reseña Outtakes From the Grave


Me encantan este tipo de libros donde cuentan una especie de detrás de cámara de mis series de libros favoritas, sobre todo por las anotaciones que los autores ponen al inicio de cada nuevo capitulo, la explicación de porqué no llegó al material final o los finales alternativos que les habría gustado darles.

El primero que leí en este estilo, fue hace mucho tiempo sobre la serie La hermandad de la Daga Negra, donde J.R. Ward a lo programa de E! o VH1 te cuenta secretos de sus protagonistas. Desde ese entonces vengo esperando que mis escritores favoritos hagan algo parecido, felizmente Jeaniene Frost lo hizo :D

La misma escritora te dice al inicio del libro que no hay problema si te saltas algunos capítulos, cosa que hice :D Muchos fragmentos de capítulos que no llegaron al corte final, sobre el batallón de Cat, no despertaron mucho mi atención.

Mi principal meta era leer más de Cat y Bones, como voyerista que soy.

Y sí que lo consegui.

LIGEROS SPOILERS DESDE AQUÍ



Sin entrar en mucho detalle y hacer este post corto, de todo el material extra que logramos tener aquí, donde estos dos son el centro de atención, casi me rompo la cara de tanto sonreír, ya que por fin podemos ver una boda que nunca se llegó a realizar, pero que a Jeaniene le habría gustado incluir, es demasiado dulce.

O que habría pasado si en ese tiempo de forzosa separación, Cat hubiera decidido tratar de llevar una vida normal con cierto veterinario... seh, eso dolió, de este capítulo lo que me gustó más fue la explicación de Jeaniene, me dio una nueva perspectiva del género romántico y sus reglas a seguir. Pero el que más dolió fue el ultimo. Que si bien no me acuerdo exactamente como pasa en el libro publicado, esta versión, que sino me equivoco la cortaron por ser muy larga y un poquito demasiado dramática, a mi me encantó. Es que Bones y las cosas y... Me gusta sufrir, qué puedo decir.

FIN DE SPOILERS



Obviamente es un libro para fans, porque sino no vas a entender absolutamente nada y te llevarás la spoileada de la vida, pero lo que estamos completamente encariñados con la serie, nos dará muchas ganas de una relectura.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada