22 mar 2017

Reseña: Boy Series (Meg Cabot)

Soy muy poco de hacer relecturas, pero cuando Meg Cabot respondió a una pregunta hace muchos meses en Twitter de una de sus seguidoras diciendo que había una gran posibilidad de que pronto tuviéramos una nueva entrega en esta serie, mi corazón fangirl me obligó a releerlos.

Reseña Boy (Meg Cabot)


La idea era releer la serie junto a Laura V., una kitten que quiero mucho, pero como la persona sin cuidado que soy, empecé los libros en el orden equivocado :v

Estoy reseñando la serie junta porque tengo demasiados libros en espera para reseñar, así que desde ahora verán como hago reseña por lotes, sobre todo sin son series, el único que sufrirá, será mi back up en Goodreads. Además, si bien en esta serie cada libro es único y con protagonistas diferentes, la trama es bastante parecida y tanto The Boy Next Door y Boy Meets Girl se desarrollan en los mismos alrededores, un periódico en New York, mientras que en Every Boy's Got One y The Boy is Back, Meg sale de Nueva York y se va a Italia en el tercer libro y A UNA CIUDAD en el cuarto.

the boy next door by Meg Cabot Boy Meets Girl by Meg cabot


The Boy Next Door y Boy Meets Girl



Curiosamente los dos los empecé en la sala de espera de mi doctor, yo era la única con una sonrisa de oreja a oreja mientras mataba las horas de espera.

¿Que decir sobre esta serie sin caer en balbuceo de fangirl? Es muy divertida, un clásico Meg Cabot, a pesar de haberse publicado hace una cantidad considerable de tiempo, Meg incluyó en sus libros una gran vibra y orgullo feminista sin resaltar el término o colgarse de él.

En realidad TODOS sus libros son asi, desde los Young Adults hasta los dirigidos a adultos. Meg puede decir que era feminista antes que se pusiera de moda :v

Every


Every Boy's Got One



Es el menos favorito de la gran mayoría de lectores de Meg jajaja, asumo que es porque en cierta forma no parece parte de esta serie, de no ser por la narración que es mediante cartas y correos y demás cosas tan geniales, se sale del círculo de los primeros dos libros. ¿Porque es mi favorito? Quiero creer que no solo es porque la protagonista es dibujante de gatos 😂 Gran parte, se debe a que este libro esta basado en la boda real de la escritora.

the boy is back by Meg cabot


THE BOY IS BACK



Fue precioso. Esta vez no sólo se ven boletos de avión o emails como manera de contar la historia, sino también pantallas de celular, reseñas en Amazon y Etsy que son demasiado adorables.

Un libro con una trama ligeramente parecida fue HEARTBREAKER, parecidos en el sentido que el muchacho vuelve después de mucho tiempo causando drama en la vida de la protagonista, solo que a diferencia del libro que menciono, The Boy is Back me encanto. Meg sabe contarte una historia sin la necesidad de drama porn (uso exagerado del drama), sino que le da a sus personajes personalidades y metas fuera de la relación romántica. Lo que hace que cuando el romance esté en escena sea mucho más emocionante.

***



La serie Boy es para desestresarse y pasar un buen rato, parecen largos, pero tiene que ver la manera en la que está narrada, yo me leí la mitad del primero esperando en mi cita con el doctor, luego yo lo hice esperar porque quería terminar el capítulo :v

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario