28 mar 2017

Reseña: Bound by Flames (Jeaniene Frost)

Bound by Flames (Night Prince 03) by Jeaniene Frost

Night Prince 03 • Goodreads • Jeaniene Frost •
#01 Once Burned • #02 Twice Temped
#03 Bound by Flames • #04 Into the Fire

Juega con fuego, paga el precio.

Los años de Leila en el circo fueron ciertamente una educación. Lo que ella no aprendió: cómo ser un vampiro, o cómo sobrevivir al casarse con el vampiro más famoso de todos. Leila ahora tambalea al filo de la navaja entre la pasión y peligro.

Y el peligro real está a punto de comenzar...

Vlad debe luchar con un enemigo de siglos de antigüedad, cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es de Vlad sentir miedo, pero lo hace ... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es su mayor debilidad.

Con amigos y enemigos que se alinean por igual en contra de él, más su sobreprotección que conduce a Leila lejos, el amor de Vlad por Leila podría ser lo que les condene a ambos


RESEÑA Bound by Flames



Creo que Jeaniene es una de las pocas escritoras en Adulto que sigue con Vampiros, al menos es una de las pocas, por no decir la única, con la que estoy al día en sus libros. Extraño a los vampiros, me hacen recordar cuando era joven y estúpida. Ahora soy mayor y estúpida... ANYWAY.

La serie Night Prince es una especie de spin-off del spin-off, ya reseñé libros anteriores de la serie así que más menos ya sabes de que va.

Bound by Flames ha sido un libro en el que podía ver claramente los errores y seguir leyendo como si mi vida dependiera de eso. No sólo cae en el mismo recurso de secuestros a Leila, esta es la cuarta vez, si recuerdo bien, sino que cae en otros varios clichés que acepto en este género solamente, que si me dan lo mismo en Young Adult, creo que tiro el libro por la ventana.

Uno de los puntos fuertes en los libros de esta serie son los personajes secundarios, quizá la historia tenga una ligera repetición de recursos, pero los personajes secundarios y diálogos hacen que me entretenga infinitamente con ellos. Sobre todo cada vez que aparece Mencheres, porque absolutamente todos los personajes describen al vampiro egipcio como un ser un tanto imponente e intimidante, pero ¿la verdad? El tipo es bien raro y por alguna razón de vez en cuando me recuerda, muy poquito, a King Richard de Galavant. Mencheres se me hace totalmente cómico y le tengo nada respeto 😂

Otra de las pocas cosas que le critico mucho a este spin-off, es que a Leila le pasan un montón de cosas malas, y en Bound by Flames creo que le gana a los otros libros en cuanto a desastres, pero la escritora nunca desarrolla, al menos hasta ahora, las consecuencias en la mente de Leila, no sé si en el último libro explotará todo y la pobre Leila tendrá una episodio psicótico gracias a todo el trauma que a tenido que pasar o será algo que solo siempre criticaré a la serie por falta de desarrollo.

***


Puedo ver claramente los errores de Bound by Flames, pero como dije al inicio, aun así no puedo con la espera del cuarto y último en la serie Night Prince. Otra serie que no quiero que se acabe D:

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario