12 dic 2016

Reseña: The Girl in the Well It's Me (Karen Rivers)

The Girl in the Well It's Me by Karen Rivers

Karen Rivers • Goodreads •

Con la esperanza de convertirse en una de Las Chicas populares, Kammie Summers ha caído dentro de un pozo durante una (falsa) iniciación de las chicas populares. Ahora Kammie esta atrapada en la oscuridad, con las horas, esperando ser rescatada. (Las Chicas han ido por ayuda, ¿verdad?)

Al pasar las horas, los problemas de actuales de Kammie se mezclan con recuerdos de los mejores y peores momentos de su vida hasta ahora, incluyendo la horrible razón por la que su familia se mudo a esta nueva ciudad en primero lugar. Y cuando empieza a sentirse hambrienta, sedienta y mareada, Kammie a imaginar que tiene compañia, incluyendo un coyote que solo habla francés y cabras que podrían ser zombies.


Reseña The Girl in the Well It's Me



The Girl in the Well It's Me es un título que pensé al inicio sería fantasía, la portada me hace pensar en hadas y gnomos. A veces mi imaginación me lleva a lugares extraños.

Esta lectura ha sido una de esas en las no tengo una razón en contra o algo para criticar, es más, lo leí bastante rápido, considerando que los párrafos son bastante largos y los diálogos escasos, en ningún momento me aburrí.

Es solo que pienso que si tuviera que recomendarselo a alguien por alguna razón específica, no viene una a mi cabeza. Quizá por la narración, que al inicio me recordó un poquito a The Lonely, cuando empiezas a leer tiene esa sensación de fantasía combinada con realidad que luego no sabes diferenciar. O sea, hay un momento en que empiezo a dudar de la existencia de cierto personaje, juraba que era un amigo imaginario o un fantasma 😄 En pocas palabras, la narración es bastante bonita.

Aun así, siento que algo faltó, si me preguntas qué exactamente, la verdad es que no lo sé, los middle grade tienden a gustarme hasta el punto que no me callo sobre ellos, pero The Girl in the Well It's Me si bien me ha gustado bastante; su narración es bastante bonita, como ya mencione; este no está en mi top de lecturas en esta categoría.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario