Resumen Semanal: versión no autorizada

|| sábado, 5 de marzo de 2016


GGG

Esta Semana en el Blog



Esta semana no tuve muchas ganas de blogguear :/

Blogosfera Kitten



Kitten Book Club



Sii, recién una semana y vi que ya lo están terminando, gracias :3 Ya lo empecé y me está gustando bastante *-* Si no tienes idea de como es el kitten Book Club, dale clic a la imagen para una explicación un poquito más clara :D

Vida de Gato


Supuestamente para este inicio de mes, tenía algunas ideas para post planeadas... pero mi estado de ánimo no me quiso ayudar. Maldito ánimo.

Pero creo que ya me siento mejor, así que puede esta semana te bombardee con posts :D Quién sabe.

Toda esta semana estuve pensando sobre el Kitten Book Club. Para nada egocéntrica jaja La cosa es que, aun no sé muy bien como hacer que podamos compartir más. Por ahí me sugirieron HangOut, la cosa es que no es lo mío :v Y sé que muchos de ustedes, kittens, tampoco tienen una gran relación con la cámara o con los videos en general. La verdad es que somos muy ansiosos y nos gusta hacer un montón de cosas al mismo tiempo :D No, no ansiosos, desesperados.

Además, de que no somos muchos como para que me vean jajaja Soy realista :D

¿Qué tal si hacemos una llamada grupal en skype? No tengo idea en realidad como funciona, las llamadas grupales no las uso hace mucho tiempo. Pero es solo una idea.

Y no, grupo de WhatsApp no, porque son un lío y estresantes D:

Música



Hace tiempo que no escuchaba nada de Kpop, esta canción me gustó demasiado, AQUÍ hay una traducción, la iba poner, pero el MV es demasiado bonito :3 Si alguien sabe como editar videos de esa forma, que me enseñe *-*

Esa fue mi semana, bastante ñeh ¿la tuya estuvo mejor?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada