Reseña: Steering the Stars (Erica Cope & Autumn Doughton)

|| miércoles, 2 de marzo de 2016
Steering the Stars by Erica Cope & Autumn Doughton

Autora: Erica Cope & Autumn Doughton
ISBN13: 9781508618850
Edición: eBook • 2015
Categoría: Contemporáneo • Romance | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads
Rating:
Sinopsis:
Dos chicas. Dos historias. Un viaje.

Ten cuidado con lo que deseas...

La aspirante a escritora Hannah Vaughn teme que está condenada a vivir el resto de su existencia en una adormilada ciudad de Oklahoma. Desde que puede recordar, ha soñado con algo más; aventura, emoción, intriga. Cuando su hermana la invita a Londrés y es aceptada en un prestigioso programa de escritura en The Warriner School, no hay nada que la haga quedarse. Pero ¿terminará siendo algo épico o un epic fail?

Nunca lo sabrás si no lo intentas...

Nada nunca le pasa la estudiante perfecta Caroline McKain y así es como a ella le gusta. Con su mejor amiga en Londres y su penúltimo año en la secuendaría acercándose, todo lo que quiere es mantenerse invisible. Así que cuando es empujada a ser el centro de atención, tiene que preguntarse así mism: ¿puede una chica invisble de verdad adueñarse del centro del escenario?

Acompaña a Hannah y Caroline a navegar la complejidad del primer amor, la familia y el crecer. Mientras su amistad es puesta a prueba, las chicas aprenderán que estar separadas puede llegar a juntarlas más.

Reseña: Steering the Stars


Solo miren la portada, ¿no es bonita? ¿No te da ganas de enmarcarla? Soy amante de la tipografía, llevo años intentado hacer algo así de bonito, pero hasta ahora todo lo que logro es copiar cosas bonitas que ya vi, me siento como Georgina Kincaid a veces jajaja (si entendiste la referencia, choca la pata \ :’v / )

Steering the Stars es un libro que escogí como lectura gracias a su portada, como habrás estado sospechando, además de que leí una reseña donde dejaba este libro bastante bien y me dio curiosidad, hasta ahora solo en esa reseña he visto mencionado el libro, y por mi puntuación imaginaras el libro me encantó, así que sí, esta reseña es para antojarte.

Just keep your eyes up. you’ll never get where you’re going if you stop every time you hit a crack in the sidewalk.

No es la primera vez que leo un libro con una premisa como esta, Anna and the French Kiss creo es el más conocido, lo diferente es que siento este es, en mi opinión, superior *gasp* a pesar de que el libro de Perkins me gusto al final, hay detalles que me dejaron algo incómoda. No los estoy comparando, solo digo que si Anna te disgusto en su totalidad, siento que Steering the Stars va a gustarte bastante.

El libro es exactamente lo que cuenta la sinopsis, es una historia bastante bonita de amistad y familia. De autodescubrimiento sobre todo.

Si soy totalmente honesta, no sé cómo reseñar el libro. Es un libro muy dulce, pero no necesariamente por la parte de romance, Hannah y Caroline tienen una amistad entrañable, y si bien las autoras nos ponen romance, para mí la relación más importante fue la de ellas.

Sometimes we create our own obstacles because we're afraid of what's in the other side.

No voy a negar que me puso muy nostálgica la historia, me hizo recordar que ya estoy vieja jajaja

Y si te interesa el romance... *vomita arcoíris* A pesar de que uno de los intereses amorosos me dejó ligeramente insatisfecha, toda la historia compensa ese detalle.

Steering the Stars es una historia que alguien tiene que hacérsela llegar a Plataforma Neo, creo que son los que están más en la línea editorial de este libro. Es dulce, con personajes y situaciones reales, aunque quizá lo adorable de algunos de ellos solo lo encontremos en personajes de ficción, lamentable.

That’s how it works when you follow your heart. It might take you through twists and turns and ups and downs, but eventually, it leads you home.

Es uno de esos libros young adult que me parece ya no sacan.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada