13 feb 2016

Ya hay ganador para los derechos cinematográficos de The Grownup de Gillian Flynn

Ya hay ganador para los derechos cinematográficos de The Grownup de Gillian Flynn

Si no sabías, el día de ayer se dio a conocer qué no uno, ni dos, ni tres, pero CUATRO casas productoras estaban detrás de una historia corta escrita por Gillian Flynn. Éstas últimas horas han sido las más estresantes en la pelea por aproximadamente 64 páginas.

El ganador ha sido, luego de según dicen una alto monto de seis cifras: ¡Universal!

Los otros interesados por si tienes curiosidad eran Fox, TriStar y Paramount. Ahora, sí crees que seis cifras por una historia de 64 páginas es alto, se dice que ése fue el precio final, ya que al inicio eran SIETE CIFRAS. Pero el hecho de ser una historia corta, obligó a los representantes bajar un poquito el monto. Aunque según leo, luego de algunos gastos de producción y algo más, la cifra superaría el millón. W.O.W.

También: Otro libro de Lauren Oliver a la pantalla, con la misma productora qué Before I Fall!

Natalie Krinsky será la encargada de armar el guión, mientras que Mike De Luca y la misma Flynn participarán en la producción. Natalie Krinsky es quién está detrás de la adaptación a guión del libro I'll Give the Sun de Jandy Nelson.

The Grownup apareció primero en la antología Rogue de George R. R. Martin como “What Do You Do?”, cambió de nombre luego que la editorial decidiera publicarlo como material individual.

The Grownup de Gillian Flynn

Una astuta joven está luchando para sobrevivir al perpetrar diversos fraudes en su mayoría inofensivos. En una mañana lluviosa de Abril, ella está leyendo auras en Spiritual Palms cuando Susan Burke aparece. Como gran entusiasta observadora del comportamiento humano, nuestra narradora sin nombre inmediatamente diagnóstica a la hermosa y adinerada Susan como una infeliz mujer desesperada por darle a su agradable vida, una gran dosis de drama.

Pero, cuando la "psíquica" visita la espeluznante casa victoriana que ha sido la fuente de terror y penas de Susan, ella se dará cuenta que quizá ya no tendrá que pretender creer en fantasmas. Miles, el hijastro adolescente de Susan, no ayuda en nada con sus costumbres perturbadoras y siniestra imaginación.

Los tres pronto se encuentran atrapados en una escalofriantes batalla por descubrir donde y qué maldad acecha, y en todo caso, si se puede escapar de ella.

¿En 64 página ha metido todo eso? ¿DE VERDAD? Tengo que leerlo. Por mis averiguaciones, el libro todavía no esta en español, pero siendo Gillian Flynn de seguro las editoriales también se están peleando por traducirlo.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario