7 feb 2016

Resumen Semanal: Mi último resumen fue hace muy poquito...



Ni que hayan sido 5 meses ni nada...

Esta Semana en el Blog


Volví y a los cinco minutos empecé a publicar noticia :v

Blogosfera Kitten


Recién estoy visitando blogs de nuevo, leí un montón de post que me encantaron, pero se me han perdido ;_;

Vida de Gato


¡He vuelto a fastidiarlos! ¡Sí! ¡Denme dinero! Estos cuatro meses han sido interesantes, mi necesidad por compartir noticias era ENORME, lo estuve haciendo por Facebook y Twitter, pero como me gusta postear de todo, se perdían todas las noticias ;_; Ahora también, pero al menos queda el blog para navegar :D Espero puedas seguir acompañándome, que el tiempo no nos haya separado demasiado ¡Vuelve, no me dejes!

En todo este tiempo me he visto como... dos películas. Bueno, me he visto un montón de Disney, pero eso no cuenta :v Quiero hablarte de series que vi también, y ¡tengo ideas para el blog! No sé cuántas de ellas logre concretar :D Me gusta hacer las cosas a mí manera diferente y original, así que no se qué tanto logre hacer.

Tengo pensado abrir un blog personal, no sé cuántas veces he dicho eso jajaja Hay un montón de cosas que me gustaría escribir que no van tanto con el blog, espero poder hacerlo pronto.

Música



Este es el playlist que escuché mucho estos meses, he ido agregando de manera tortuguesca, una canción cada semana. Este playlist es sobre mis canciones favoritas cantadas por mujeres o al menos colaboración, tiene canciones movidas y muy girl power. Creo. Seguiré actualizando, ahora mismo le acabo de agregar dos #ggg. Tiene desde baladas hasta KPop. Ojalá te guste :D

***

Pero aunque mi tema favorita sea yo, ahora quiero saber de ti :D ¿En qué andabas? ¿A cuántas sectas te uniste? ¿Cuál fue tu libro favorito de los últimos cuatro meses? ¿Cuántos archienemigos juntaste?

Yo me enteré de cada cosa, kitten...

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario