29 feb 2016

Kitten Book Club: Marzo 2016

Estos últimos seis meses fueron los que más lectores atrajo el blog. También fueron estos seis meses en los que menos estuve ja. ¿Intentan decirme algo? ._.

Así que muchos de ustedes, kittens, no tienen idea de qué es el Kitten Book Club, explico

Básicamente mi idea es esta: LEER, leer todo próximo libro a película

Mis ganas nacieron allá por agosto del año pasado, ¡Y este año lo retomo! :D



Luego de un intensivo interrogatorio, lo adivinaron el otro día en Facebbok (perdón Laura V jajaja).

A Monster Calls o Un Monstruo Viene Verme en español, llega a los cines en Octubre de este año. Era buena opción para este mes de lectura. El teaser trailer ya salió y te lo dejo aquí abajo.


Si con el trailer de la película te antojó unirte al club de lectura, te dejo la sinopsis del libro.


Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Kitten Book Club


Espero que me acompañen con la primera lectura en el club de este año. El libro pueden leerlo en inglés, español o el idioma que se te haga más cómodo, durante todo el mes trataré de traer algún post referente al libro, sin spoilers, obviamente.

Si ya has participado con libros anteriores, ya sabes más o menos como funciona, pero si recién te enteras de esto te explico: cuando publique la reseña de Un Monstruo Viene a Verme, el 28 de Marzo, podrás enlazar tu reseña, si escribes/grabas una, al final de la publicación que haga ese día. No es necesario escribir una reseña obviamente, o tener blog, el único requisito para unirte es tener el libro en algún formato y leerlo.

Si te unes, puedes usar el hashtag #KittenBookClub o #KTCMonstruo, lo dos son largos :v el que más te acomode :D

Si no me expliqué bien, de lo que estoy totalmente segura, no dudes dejarme un comentario, haré lo posible por responderte coherentemente.

¡Ten un buen día y buena lectura¡

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario