El Gato is back, alright

|| miércoles, 3 de febrero de 2016

He iniciado este post como tres veces y no logro hacerlo bien. Estoy preocupada, ¿¿ya no sé escribir?? No es que antes lo hiciera de maravillas, pero no me demoraba tanto :v

ANYWAYS.

¡Volví! ¡Yay! No he escrito NADA en cuatro meses, estoy un poco abrumada, la verdad. Si creías que el blog estaba muerto, pues no, solo fallas técnicas que ya logré superar. Estos meses han sido interesantes, he conocido mucha gente genial, he ganado nuevos archienemigos, OBVIAMENTE, pero sobre todo he logrado acercarme más a ustedes Kittens.

Y ya no odio tanto la tecnología ni a los celulares. Ahora tengo uno :D Y ya sé medio usarlo, ahora soy moderna *-* Solo vengo a decir que ya "volví", siempre estuve en las redes sociales, tanto Twitter como Facebook me dejaron fastidiarlos un poco.

Tengo un MONTÓN de reseñas que escribir, noticias que compartir, es sorprendente todo lo que puede pasar en cuatro meses, o sea, no es taaaaanto.

Espero me hayas extrañado, que me hayas hecho un altar y todo para que vuelva más rápido, no sé que tan rápido voy a empezar a actualizar, como digo es bastante, y soy de las que mientras más tiene que hacer, menos hace #ggg

El Gato único, diferente y original, los demás son copias, YA VOLVIÓ, ASÍ QUE CUÍDENSE.

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario