10 feb 2016

Reseña: Pucked Over (Helena Hunting)

Book Review: Pucked Over (Helena Hunting)

Autora: Helena Hunting
ISBN13:
Serie: Pucked
          #01 Pucked
          #02 Pucked Up
          #03 Pucked Over
Edición: eBook •
Categoría: Deportes • Humor | New Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Helena Hunting
Rating:
Sinopsis:
Lily LeBlanc no está acostumbrada al sexo casual, pero luego de siete años de en una relación inestable, está completamente dispuesta a intenarlo. Y con ¿quién mejor que con el mejor amigo del novio de su mejor amiga? ¿Qué podría salir mal? Absolutamente nada.

El jugador de NHL, Randy Ballistic, vive su vida al máximo tanto en el hielo como en la cama. Su mejor amigo y compañero de equipo ha dejado a las conejitas de hockey y se consiguieron verdaderas novias. Y esa novia resulta tener una enérgica y extra hot mejor amiga buscando alguien con quien consolarse. Randy está más que feliz en ayudar a Lily a volver al mundo de las citas.

Sexo casual es solo casual hasta que uno de esas cosas fastidiosas llamadas emociones se involucran. Cuando eso pasa, alguien saldrá lastimado.

Reseña Pucked Over


Durante los años, he perdido la costumbre maratonearme sagas, la última donde me leí algo así como cinco libros seguidos más sus historias cortas y demás, fue con Charley Davidson, las razones no son necesarias de nombrar, o sea... Por lo que fue una tremenda sorpresa para mí, la NECESIDAD que tuve de continuar con la serie Pucked, me faltaba muy poco para terminar uno y ya saboreaba el otro. Me volví adicta.

Pero, ¿lo valían? En mi gatuna opinión, a mí me han encantado, hasta ahora.

Pucked Over se centra en Randy bolas Balls y Lily, pareja que al inicio no me convencía del todo, creo que sigo esperando el libro donde la aventura de una noche quede como solo aventura de una noche. Además, como dice Lily al inicio del libro, ella no es una persona que genere cariño a primera impresión, a diferencia de Sunny que me cayó mal por razones que ya explique, Lily tiende a dar la impresión de ser... "pesada", usando sus propias palabras, ser bien bitch.

Y es cierto, en Pucked Up, estaba haaaarta de ella, la sentía controladora y de que le faltaba unos cuantos puñetazos. O de lo otro que Randy ayudo, pero luego me cayó mal de nuevo, en Pucked Up digo.

Randy Bolas - MY BF
De las tres protagonistas mujeres que Helena Hunting nos ha traído hasta ahora en esta serie, me siento más conectada a Lily que a todas las demás. Tiene un exterior duro por una buena razón, pero eso no quiere decir que no sea sensible. Es que, kitten, cuando la vida te trae decepción tras decepción, es difícil ser suave y dócil. Me encanta como la escritora nos trae tanta paleta emocional en todos sus protagonistas.

Y, Randy, *suspiro* hay algo tan masculino y crudamente real en su personaje, tienes que descubrirlo por ti mism@.

Aunque en el primer 20% sentí que no avanzaba nada, me dio miedo que girara en lo mismo una y otra vez. ¿No te molesta cuando no llegan al punto y alargan y alargan? Me fastidia ese tipo de personas, o sea, concéntrense... ¿de que hablaba? Ah, sí, uh... Luego de que no parece avanza nada, toma un buen vuelo hasta el final.

Espero que la escritora traiga la historia de algunos personajes que ha dejado como historias secundarias, son entretenidos de leer desde el punto de vista de terceros, PERO YO NECESITO SABER.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario