3 feb 2016

Between Shades of Gray: La adaptación de Entre Tonos de Gris llega pronto



No me preguntes, cuando, qué no sé :v Pero no sabía como poner el título, lo que ahora te voy a contar es que si no sabías, habrá una película basada en el libro, ya hay director y también sus dos protagonistas, el pero y preocupación mía, es que le han cambiado el título a la película, es más, leí el artículo porque pensé que era adaptación de otra novela. Me preocupa porque si cambian el título, ¿qué más han de cambiar?

El nombre con el que se ha bautizado a la película es: Ashes in the Snow, algo así como Cenizas en la Nieve, gracias mi obra de arte de hace unos días, esta, pensé que era su adaptación, pero no.

La dirección cayó en manos de Marius Markevicius, es su debut como director de películas, según IMDb ha dirigido dos cortos y un documental, como productor tiene una larga lista.

El elenco que se conoce hasta ahora, son los protagonistas, y al parecer era requisito tener los ojos preciosos.


Disculpa mi edición sin... uh, no sé, no tienen armonía, ok? Se ve raro ;_;

Bel Powley será Lina Vilkas, mientras que Martin Wallstrom se llevó el papel de un oficial Soviético, no han dicho el nombre todavía, si has leído Between Shades of Gray, sabrás quién es, pero como yo no lo he leído :v


Sinopsis del libro - Entre Tonos de Gris


Junio 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única vía de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.

Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?

Jonah Hauer-King y Tom Sweet también forman parte del elenco sin roles confirmados (según IMDb).

A penas consiga más info, la publico (¡Porque ahora sí puedo! #ggg)

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario