Awesomeness Films compra los derechos del próximo libro de Lauren Oliver

|| jueves, 4 de febrero de 2016
Awesomeness Films compra los derechos del próximo libro de Lauren Oliver

Replica es la próxima duología a publicarse en Octubre de Lauren Oliver, y como bien dice el título de este post, Awesomeness Films se ha hecho con los derechos cinematográficos de los libros.

No es la primera vez que juntos, ya que Before I Fall, adaptación del libro del mismo nombre, Awesomeness Films es quién está produciendo su salto a la gran pantalla.

Replica, el primer libro de la duología, se publica el 4 de Octubre de este año, todavía no hay portada, pero apenas nos las muestren, la estaré publicando por acá :D

Sinopsis de Replica


Replica, el primero de dos libros, cuenta la historia de Lyra, conocida como Número 24, una réplica—prototipo humano—nacida, criada y observada en un centro de investigación clandestina llamada Haven Institute. Cuando Lyra escapa de Haven y conoce a Gemma, una extraña con su propia misión, secretos que podrían cambiar el mundo son revelados.


No hay mucha info todavía, pero al parecer esta productora le ha cogido un montón de cariño a los libros de Lauren Oliver, al menos es lo que dice: "Lauren tiene la capacidad de crear mundos que llega a los jóvenes en un nivel personal y duradera".

Replica me recuerda un poquito a Perfected, quizá por el manejo genético. Me llama mucho la atención, la ciencia ficción se está ganando un espacio importante últimamente, ya veremos qué tan concreto llega a ser el proyecto.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada