Amy Adams protagonizará Sharp Object (Heridas abiertas) de Gillian Flynn

|| viernes, 19 de febrero de 2016


Aunque el proyecto durante un tiempo estuve en el limbo, al parecer cada vez está más cerca una adaptación a la televisión como serie.

Se ha anunciado el día que Amy Adams no solo será quién lidere el elenco de Heridas Abiertas, sino también formará parte de la producción de concretarse el proyecto. Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club,” “Wild”) será el directo y Marti Noxon escribirá el guión junto a la misma Gillian Flynn quién también estará en la parte de producción. Entertainment One es el estudio detrás del proyecto.

Todavía no hay una cadena confirmada para transmitir la serie, de concretarse, pero ha sabido que están en negociaciones no son con canales de cable sino también con webs de Streaming (aka Hulu, Netflix, Amazon).

También: Luego de negocionaciones interminables, The Grownup de Gillian Flynn ya tiene productora

Siendo Gillian Flynn... Los canales se van a MATAR por conseguir la exclusividad.


Sinopsis Heridas Abiertas / Sharp Objects


Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Meta en la vida: Ser Gillian Flynn. El libro ya está en español, por si tenías curiosidad :D
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario