10 feb 2016

99 Days de Katie Cotugno a MTV



MTV en su búsqueda de la nueva serie IT del canal, al parecer está apostando por el libro de Katie Cotugno, 99 Days.

El proyecto que todavía está en idea, sería una serie de comedia con episodios de 30 minutos. El guión será escrito por Lila Feinberg, que también estará en la parte de producción, junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.


Día 1
Julia Donnelly con huevos en mi casa mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como sé como todo el mundo todavía recuerda todo-cómo destruí mi relación con Patrick la noche en la que pasó todo lo que pasó con su hermano, Gabe. Cómo destrocé a toda su familia. Ahora estoy sirviendo en mi verano como una sentencia de la cárcel: Tan sólo noventa y nueve días hasta que pueda irme a la universidad, y hacer algo.

día 4
Una nota desagradable en mi parabrisas aclara que Julia no ha terminado. Estoy esperando una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, en casa desde la universidad y en realidad está feliz de verme. "Por si sirve de algo, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que hayas vuelto."

Día 12
Gabe me dice de ir a esta fiesta, y en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme, y ahí es cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que esté alrededor de todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar. (Traducción de Blue Diamonds Books)


99 Days fue publicado en 2015 por Balzer + Bray. Al parecer este un libro un tanto polémico en la comunidad, encuentro críticas bastante apasionadas sobre porqué no deberías leer el libro. Lo que me hace pensar qué es perfecto para MTV jajaja El canal tiene un gusto por lo polémico. Lamentablemente no está publicado en español, todavía, supongo que de concretarse el proyecto alguna editorial se animará a hacerlo. Aunque he visto varios libros publicados hace algunos años recién siendo publicados, quizá pronto

Consigue el libro: Tapa Dura (Eng) • Tapa Blanda (Eng) | GoodReads

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario