29 sept. 2015

Donde infiernos está el gato???

So... Hace un par de semanas dije por twitter que me iba a tomar unos días de descanso porque estaba un poco estresada.

El problema fue que mi computadora pensó lo mismo, sólo que ella decidió descansar... Pero en paz.

¡ESTOY SIN COMPUTADORA! 😨😱

Es por eso que no puedo contestar ninguno de tus mensajes o comentarios, es horrible. Estoy ahora desde la tablero Y LO ODIO. No puedo hacer nada, lo peor es que cambia todo lo que escribo. Si algo está mal escrito o no se extiende, es culpa de esta cosa, no mía u.u

Estoy intentando actualizar por facebook y twitter, pero es difícil. ¡No se olviden de mí! Todavía estoy viva y extraño demasiado bloggear 😢

21 sept. 2015

Reseña: A Blind Guide to Stinkville (Beth Vrabel)

A Blind Guide to Stinkville (Beth Vrabel)

Autora: Beth Vrabel
ISBN13: 9781634501576
Edición: eARC • Octubre 2015
Categoría: Realistic Fiction | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Sky Pony Press
Rating:
Sinopsis:
Antes de Stinkville, Alice nunca pensó que el albinismo, o la ceguera que trae, fuera un gran problema. Claro, ella usa lupas para leer libros. Y un bastón le evite hacerse moretones con las mesas. Ponerse protector solar y siempre usar un sombrero son solo parte de la vida. Pero la vida siempre ha sido así para Alice. Hasta Stinkville.

Por primera vez en su vida, Alice se siente diferente; como si estuviera desventaja. En su antiguo vecindario en Seattle, todos conocían a Alice, y Alice conocía sus alrededores. En Stinkville, Alice no para de tropezar... ni siquiera puede llegar a la librería por si sola. Pero cuando sus padres empiezan a buscar escuelas para ciegos, Alice pone un alto. Les va a mostrar; y así misma; que la ceguera es solo parte de quién es, no todo lo que ella será. Para probarlo, Alice se inscribe en el concurso de composiciones de Historias de Éxito de Stinkville. Nadie, ni siquiera su nueva amiga Kerica, cree que Alice puede descubrir las historias de su nueva ciudad y escribir una composición por sí misma. Lo curioso es, mientras Alice confronta su ceguera, todos parecen poder verla a ella por primera vez. (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)

Reseña - A Blind Guide to Stinkville

WoW. Durante toda tu vida de lector que espero nunca vayas a dejar de lado, encontrarás libros malos, libros buenos, libros que por alguna razón solo a ti te gustan, libros que jamás vas a mencionar haber leído porque son solo para ti. Pero luego vas a encontrar libros como A Blind Guide to Stinkville que cuando lo termines, sonreirás como si hubieras encontrado esa pieza que le faltaba a tu vida.

16 sept. 2015

Reseña: Dumplin' (Julie Murphy)

Dumplin' (Julie Murphy)

Autora: Julie Murphy
ISBN13: 9780062327185
Categoría: Contemporáneo | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Balzer + Bray
Rating:
Sinopsis:
La autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada "Dumplin" por su madre ex-reina de belleza) siempre se ha sentido cómoda consigo misma. ¿Qué piensa sobre el supuesto cuerpo de verano? Tan solo ponte un bikini y ya. Con su bellísima mejor amiga, Ellen, a su lado, las cosas siempre han salido bien... hasta que empieza a trabajar en Harpy's, la tienda local de comida rápida. Ahí conoce a chico de escuela privada, Bo, un sexy exdeportista. A Will no le sorprende al verse atraída por él. Pero sí le sorprende cuando él parece gustar de ella también.

En lugar de encontrarse más segura de sí misma en su relación con Bo, Will empieza a dudar de sí misma. Por lo que decida recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que se le puede imaginar: competir en el concurso de belleza Miss Clover City, junto con otras participantes no tan convencionales, y así mostrarle al mundo que ella merece estar en la pasarela tanto como cualquier otra chica delgada lo hace. En el camino, pondrá de cabeza todo Clover City pensaba, y quizá a ella más que a los demás.

Con noches estrella de Texas, caramelos rojos, canciones de Dolly Parton, y una completamente inolvidable heroína, Dumplin' garantiza robar tu corazón.

Reseña - Dumplin'

Tuve un conflicto tremendo para empezar Dumplin'. Toda mi vida he sido muy delgada. Ahora dirás "Ella deja de presumir" o "ya, pobre-pobre tú". La cosa es esta; nunca entendí porque mi delgadez supuestamente era algo bueno y de lo que debería estar "agradecida". Y lo mismo pensaba porque si no eras delgada o gorda, ahí, lo dije, no es una mala palabra, algo que me enseñó este libro, estaba mal. Es difícil sentirse bien con tu cuerpo cuando recibes comentarios pasivos agresivos todo el tiempo, te hacen sentir culpable, sobre todo si por una cosa médica el que seas de cierta manera.

14 sept. 2015

Reseña: Tonight the Streets Are Ours (Leila Sales)


Autora: Leila Sales
ISBN13: 9780374376659
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: Contemporáneo, Realistic Fiction | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads
Rating:
Sinopsis:
Arden Huntley de 17 años es incondicionalmente leal. Hacerse cargo de quienes ama es lo que le da a Arden una misión en la vida y la hace sentir que importa. Pero está cansada de ser leal a gente que no la aprecia; incluyendo a su problemática mejor amiga y su madre ausente.

Arden encuentra consuelo en un blog que encuentra llamado "Tonight the Streets Are Ours", los pensamientos de un joven escritor de New York llamado Peter. Cuando la novia sobre la que Peter bloggea termina con él, Arden decida viajar en su auto y verlo.

Durante una noche loca en NYC llena de fiestas, baile y música; el tipo de noche en la que cualquier cosa puede pasar y casi todo lo hace; Arden descubre que Peter no es es exactamente quién ella piensa que es. Y, quizá, ella tampoco es quién creía que era.

Reseña - Tonight the Streets Are Ours

Leí Tonight the Streets Are Ours inmediatamente después que Lying Out Loud y me fue un poco chocante pasar de una relación de amistad tan bonita como la de Amy y Sonny, a una un poco desesperante entre Arden y Lindsey, tuve que dejarlo por unos días o lo terminaría odiando. Además, la premisa de Arden siguiendo a un blogger desde su ciudad hasta New York, lo que es básicamente stalking, me ponía demasiado nerviosa.

11 sept. 2015

3

El número tres es mi número favorito, uno de ellos en realidad, el cinco también me gusta mucho. Soy de números impares.

Hoy el blog cumple tres años.

tercer blogiversario

El proyecto que es El Extraño Gato del Cuento empezó como dije el año pasado, de algo espontáneo, de esos lo hago ahora o nunca lo haré, y sinceramente pensé que no duraría ni un año. Ya van tres. Hace tres años no solo nació el blog, sino también nació esta especie de avatar que me cree, hace tres años nació Ella Zegarra. Sí, Ella Zegarra no es realmente mi nombre. *gasp* Pero esa es historia para otro día.

Kitten, no tienes idea de lo agradecida que estoy de que me estés acompañando todo este tiempo. Ya sea desde el inicio o si hoy por pura casualidad un link te envió a este oscuro lugar. MUCHAS GRACIAS. No sé como logré convencerte de que te quedes hoy, y los que llevan más de un año, no tengo idea como hice para que sigan volviendo sin sobornarlos. Díganme, en serio, díganme como le hice así lo sigo haciendo y para conseguir más kittens y dominemos el mundo.

Quizás un gracias no sea suficiente, por ahora lamentablemente es todo lo que puedo ofrecerte. Diré lo mismo que siempre: Quizá el otro año jajajaja Ni yo me creo esa mentira.

Gracias, verlos cada día mejora mucho mi estado de ánimo. Suelo tener más días malos que buenos, pero ustedes hacen que cada día sea mejor. Estaré infinitamente agradecida por el tiempo, así sea mínimo, que pueden tomarse para leer un post o comentar en alguna de las redes sociales. Muchas gracias.

Tengo la esperanza de que sean muchos años más.

¡Feliz aniversario, gato!

10 sept. 2015

Divergent: Allegiant Part 2 cambia de nombre (Pósters)

Se sabía que el último libro de la trilogía Divergente sería dividido en dos partes, siguiendo con la costumbre de Hollywood, pero ahora MTV acaba de publicar una noticia que nos ha dejado a todos completamente shockeados.

La primera película de Allegiant seguirá llamándose Allegiant, pero la segunda, la conocida anteriormente como Allegiant Parte 2, ahora recibirá el trato de ASCENDANT.


El póster dice: "El final nunca es lo que esperabas". Se sabe que la producción de Divergente se ha tomado demasiadas licencias con sus adaptaciones, este tag tan solo me hace sospechar que quizá cambien también el final. O sea, el final del libro no es taaan comercial, tan solo hay que ver como reaccionaron el 80% de los fans luego de la publicación Allegiant.

¿Hay una explicación oficial del porqué del cambio? No encontré hasta ahora, solo que al parecer expandirán un poco más el universo de Divergente, y eso también me da sospechas jajaja

El nombre oficial y completo para la primera película basada en Allegiant será: “The Divergent Series: Allegiant”


Este tag dice: "Rompe los límites de tu mundo".

Allegiant llega a los cines en Marzo de 2016 y ASCENDANT en Marzo de 2017. Va a ser más fácil diferenciarlos, pero raro acostumbrarse.

¿Qué piensas kitten, te gusta?

THURSDAY TRACKS: Everything's Okay

Lenka - Everything's Okay
Topic creado por Gone with the Words

Estás últimas semanas han estado un poco complicadas, no me estoy sintiendo tan bien emocionalmente, y de verdad espero que eso no se transmita en los post o cuando interactúo contigo en las redes sociales o los comentarios. Por eso, esta canción de Lenka, siempre me alegra un poco.

No sé que tienen las canciones de Lenka que siempre me hacen pensar en goma de mascar de fresa, vestido y algodones de azúcar. Soy bien dark u.u Por eso me sorprende pensar esas cosas.

Everything's Okay sale del segundo álbum de estudio de Lenka, creativamente llamado TWO, mi álbum favorito de Lenka ♥

Esta canción, el álbum completo en realidad, me gusta tanto que estuve considerando aprender edición de video para hacer hacer un lyric video porque no hay ninguno de la canción que me guste :v Pero soy demasiado perezosa :D


Keep giving me hope for a better day
Keep giving me love to find a way
Through this heaviness I feel
I just need someone to say, everything's okay

Que sea un bonito jueves :D

9 sept. 2015

Futura Película: Saving Zoë (Alyson Noël)

Hace unos cuántos días, la escritora Alyson Noël dijo que tenía noticias para compartir. Algunos decían que era nuevo libro, otros que era alguna actualización sobre la próxima película de The Soul Seekers. El día de hoy la escritora tomó tanto su cuenta en twitter como su blog para decir que su libro ¡Saving Zoë está opcionado para película!

El proyecto tiene como director a Jeffrey G. Hunt (Vampire Diaries) y a las hermanas Vanessa Marano (Switched at Birth) y Laura Marano (Austin and Ally) para los papeles principales y a Ellen Marano como productora.


Para ser un proyecto no al 100% asegurado, tiene mucho más avance que muchos libros mega promocionados.

Alyson Noël dice:

"Estoy muy emocionada de tener a gente tan talentosa involucrada en este proyecto. Conocí a las hermanas Marano y su madre, Ellen, hace unos años cuando expresaron por primera vez su interés en Saving Zoë y puedo honestamente decir que son no solo hermosas por fuera sino también por dentro, y no puedo imaginarme a ningún par mejor para traer a la vida a Echo y Zoë." (Traducción Ella Zegarra)


Sinopsis de Saving Zoë

A pasado un año desde el asesinato de su hermana, Zoë, y Echo de quince años todavía intenta superar su dolor. Sus padres están estancados, sus amigos están siguiendo con su vida y el incómodo comienzo de su último año de escuela tan solo le prueban que nunca podrá superar la memoria de su hermana.

Hasta que el antiguo novio de su hermana, Marc, aparece con el diario de Zoë.

Al principio Echo no está interesada, sabiendo que no ahí no hay nada que ella no sepa. Pero cuando su curiosidad la venza, empieza a leer, metiéndose completamente en el mundo secreto de su hermana, su vida empezará a tambalearse, forzando a Echo a descubrir la verdad detrás de la vida de Zoë, para así poder a construir su propia vida.

Yo leí Saving Zoë allá cuando era joven y recuerdo que me gustó bastante, las novelas contemporáneas de Alyson Noël son bastante buenas, debería sacar más. Me gustaría mucho que este proyecto se concrete, todavía no hay mucha info, solo lo poco que publicó la misma escritora.

¿Conoces el libro? ¿lo has leído?

Reseña: Lying Out Loud (Kody Keplinger)

Lying Out Loud (Kody Keplinger)

Autora: Kody Keplinger
ISBN13: 9780545831093
Edición: eARC • Julio 2015
Categoría: Contemporáneo • Romance •
                  Realistic Fiction | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Hodder Children's Books
Rating:
Sinopsis:
Sonny Ardmore es una excelente mentirosa.

Ella mientra sobre el por qué su papá está fuera de la ciudad, miente sobre que su madre la botó de la casa. Y ella miente sobre colarse cada noche en la casa de su mejor amiga porque no tiene a donde ir. Gracias a Dios por Amy Rush. Sonny y Amy comparten todo: secretos, ropa e incluso su nemesis personificada en Ryder Cross (a pensar del enamoramiento no correspondido de Ryder con Amy)

Pero cuando Sonny y Amy le jueguan una broma online a Ryder, sale mal. Pero cuando Ryder no cae y se enfrenta a Amy, es Sonny quién está en la computadora de su mejor amiga. Sin querer, Sonny termina hablando con él toda la noche. Y sucede otra vez. Y otra vez. El problema es, que él sigue creyendo que habla con Amy. Sonny podrá ser una excelente mentirsa pero la verdad saldrá eventualmente. Y cuando lo haga, más de un corazón podría terminar roto.

Reseña - Lying Out Loud

Voy a confesar que no le tenía mucha esperanza a Lying Out Loud, cuando se empezó a promocionar como parte de la serie The Duff pensé que Kody explotaría sus personajes ya conocidos. Pero no, Lying Out Loud se desarrolla al igual que sus otros libros que no tuvieron la publicidad de "parte de The Duff". Si has leído todos sus libros, sabrás que se desarrollan en el mismo escenario y aunque aparecen los personajes de los otros libros, solo lo hacen para dejarnos saber que están vivos.

7 sept. 2015

Reseña: The Boy Meets Girl Massacre (Annotated)

The Boy Meets Girl Massacre (Annotated) by Ainslie Hogarth

Autora: Ainslie Hogarth
ISBN13: 9780738744728
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: Horror | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Flux
Rating:
Sinopsis:
Noelle empieza a trabajar en los turnos nocturnos en el tristemente célebre Boy Meets Girl Inn, sin importarle mucho los horribles asesinatos allí décadas antes. Por eso ella tiene un diario, para escribir todas sus experiencias si las cosas comienzan a ponerse raras en la noche. Los inexplicables lugares fríos, el extraño olor a carne podrida, y las cosas moviéndose de lugar, no la asustan en realidad. Noelle tiene problemas mayores: la enfermedad de su padre, el enamoramiento inapropiado de su amigo Alfred, y el punto doloroso en la parte posterior de su cabeza está empeorando.

Cuando la fiesta para conmemorar el aniversario de los asesinatos originales termina en un macabro baño de sangre, el diario de Noelle se convierte en la evidencia principal de la investigación. Pero las crípticas y mayormente incoherentes entradas, sugieren que el caso mucho más bizarro de lo que puede ser racionalmente explicado.

Reseña: The Boy Meets Girl Massacre (Annotated)

La escritora de The Lonely, uno de los libros más extraño que he leído, y sin duda también uno de mis favoritos, vuelve con esta también extraña novela, sobre un asesinato que no se sabe si fue hecho por una chica un poco fuera de sí o quizá por algo mucho, mucho peor.

6 sept. 2015

RESUMEN SEMANAL: ¡Ahora los domingos!

resumen-semanal-week-36

Porque cada vez que publico un resumen, salen más noticias ._.

Esta Semana en el Blog


Drowning is Inevitable Queen Song (Red Queen 0.5)

Esta semana fue mucho más productivas que otras. Me gusta.

Blogosfera Kitten & News


  • Patricia @ Cada libro un mundo nos trajo los libros que se publicarán en español en septiembre. Tantos para leer *-*
  • Richelle Mead publicó una entrada del diario de Adrian. NO, no está trabajando en nuevo libro de Adrian, lo hizo por una causa benéfica.
  • ¡Marie Lu terminó el primer borrado de The Young Elites 3! Lloro *-*
  • Bree Despain también terminó de escribir el tercer libro de Into The Dark, serie que me gusta mucho aunque no es muy popular (Reseña libro 01 y 02)

D: Sé que había más pero han desaparecido

Vida de Gato



Mis tweets me harán famosa un día.

Esta semana una de mis más grandes amigas y ex-todavía-no-confirmé-representante volvió de la guerra, Rele. A sido un año difícil sin ella, pero la universidad tiene que hacerla alguien. Además, ya me prometió construirme mi castillo a penas se desocupe. Siempre me olvido lo que quiero poner en esta parte del post. Uhm...

Música - Ain't About The Money



Empire vuelve pronto y comenzó a soltar un poco de música. No estoy taaan contenta, la canción que hizo con Pitbull es una más de lo que suena en las radios. Empire se caracterizaba por una banda sonora única, pegadiza y muy buena, pero estas dos canción, la única que tiene todavía cierto parecido de lo que conocíamos es Ain't About The Money. Tengo que esperar al estreno de la serie para dar más opinión, obviamente u.u Pero Pitbulll...

Ahora sí, primer resumen de septiembre. ¿Cómo te fue en el inicio de mes, kitten?

5 sept. 2015

Reseña: Queen Song (Red Queen 0.5)

Queen Song (Red Queen 0.5) by Victoria Aveyard

Queen Song (Red Queen 0.5) de Victoria Aveyard
ASIN: B0124PP8D2
Serie: Red Queen
          #01 Reina Roja
          #02 Glass Sword
          #03 [TBA]
Idioma: Inglés • GoodReads • HarperTeen
Rating:
Sinopsis:
Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y las los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.

Reseña - Queen Song

He llegado al punto dónde no sé si me gusta los libros de esta serie o el fandom que esta serie de libros creo. Cuando leí Red Queen (Reina Roja en español), me gustó mucho el concepto de la historia aunque no tanto como estuvo desarrollado. Es uno de esos libros que si pasa mucho tiempo entre publicación de libros en la serie, te vas dando cuenta de sus errores y cuando llega el siguiente, todo esa excitación que te genero al inicio, no acompaña al nuevo libro.

Para mí la emoción de leer Queen Song es por gran culpa de Tumblr, todas esas teorías sobre si Coriane en realidad esta viva y muchas otras, me daban demasiadas ganas de leer este historia corta.

Que si bien disfrute, fue solo por Elara, Robert y la reina Anabel. Coriane es... no lo que esperaba de ella.

Queen Song cuenta con solo seis capítulos cortos y los primeros tres, se me hicieron muy difíciles de congeniar con Coriane. Victoria Aveyard no supo convencerme con un personaje como el de Coriane. Es bastante fastidioso estar en su cabeza, la escritora quiso darme un personaje medio amargado y un tanto egoísta, pero no pudo hacerlo fácil de leer.

Lo que sí me gusto, fue Elara, uno de mis personajes favoritos en Red Queen. Esta mujer tiene un presencia y maldad exquisita. Es en serio mala-maldita, después de esto no hay forma que le agrade a muchos. Yo la sigo adorando. Es que mientras Coriane es un personaje un poco soso, Elara es una villana imponente, difícil de opacar.

No hablaré mucho de Robert y Anabel, solo que Anabel me gustaría saber un poco más de ella (tengo la sospecha que estos libros tendrán tantas historias cortas como The Selection ). Y Robert sweet cinnamon roll ♥

Queen Song lo califico como en lo que GoodReads le dice: It was okay, nada del otro mundo. Me ha puesto un poco preocupada, la verdad, si la escritora sigue con tanta fórmula pre-hecha, no tendrá buen futuro conmigo u.u

Victoria Aveyard en el Blog



¿Estará o no viva la reina Coriane?

4 sept. 2015

'Una serie de eventos desafortunados' (Netflix) encuentra director y productor

Uno de esos proyectos que los fans mueren cada día por saber más es la adaptación que Netflix hará de los libros de Lemony SnicketA Series of Unfortunate Events”. Lo curioso de esta adaptación es no sabemos si las promos que han sacado son fanmade o la idea de Netflix de crear aun más misterio. Hace poco salió un supuesto teaser trailer, que luego de estar varios días en la web, Netflix dijo no era oficial. Luego salió un póster, igual, nadie sabe si tan solo son entusiastas fans que hacen líos con nuestra mente.

Lo que sí es oficial, al menos según cuenta Variety hace un momento, es que quienes estaban a cargo de True Blood,  Mark Hudis y Barry Sonnenfeld, serán los responsables de traernos la adaptación de la serie de libros.

Mark Hudis será productor ejecutivo, mientras que Barry Sonnenfeld será el encargado de dirigir la serie y tendrá cargo de productor también. Daniel Handler el escritor detrás de Lemony Snicket también es parte de la producción.

'Una serie de eventos desafortunados' gira en torno a tres huérfanos quienes tienen que enfrentarse al malvado Conde Olaf mientras buscan la fortuna de su familia y la verdad acerca la muerte de sus padres

En 2004 hubo una adaptación protagonizado por Jim Carrey.

Póster Oficial: La Quinta Ola #5thWaveMovie

Antes de que se vuelva a filtrar, la producción de The 5th Wave decidió darnos algo más que un trailer que ya habíamos visto. ¿Qué cosa? ¡El póster!

La adaptación de la Quinta Ola llega a los cines en Enero de 2016 con Chloe Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber.

Protege lo tuyo


Póster La Quinta Ola - THE 5TH WAVE Poster

Me gusta el póster, aunque cuando lo vi por primera vez pensé que era un fanmade de tumblr por el filtro que tiene la imagen.


Creo que esta es la adaptación que más espero en mucho, mucho tiempo.

Reseña: Drowning Is Inevitable (Shalanda Stanley)

Drowning Is Inevitable (Shalanda Stanley)

Autora: Shalanda Stanley
ISBN13: 9780553508291
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: Contemporáneo • Realistic Fiction | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Random House Children's
Rating: ABANDONADO 50% - DNF
Sinopsis:
Olivia ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de su madre muerta. Pero cuando su padre ni siquiera puede mirarla porque Olivia le recuerda demasiado a su madre, y su abuela sigue llamándola "Lillian", escapar de una reputación que no pidió es casi imposible. Olivia tiende a refugiarse en su mejor amigo, Jamie, su guapo pero de mal carácter novio, Max; y su rebelde amiga Maggie. Pero cuando una terrible pelea entre Jamie y su padre termina siendo mortal, todo lo que Olivia piensa es escapar con su amigo.

En un instante, Olivia, Jamie, Max y Maggie se convierten en fugitivos de la carretera en Louisiana. Se dirigen a New Orleans, donde esperan encontrar una solución a un problema irreparable. Pero con sus caras expuestas en todas las estaciones de noticias, su viaje se convierte en horrible juego de las escondidas con la policía y sus supuestos aliados, que podrían ser los reales enemigos.

¿Qué tan lejos podrías ir por salvar a un amigo?

Reseña - Drowning is inevitable

Mi reseña sobre este libro será solo del 50% que pude leer. Sip, otro libro más abandonado en el año. Es triste porque le tenía muchas ganas a esta historia.

Por lo general, valoro mucho los libros por los primeros capítulos, esos son los que me hacen sentirme cómoda con la historia. Drowning Is Inevitable pensé sería uno de esos libros que no podría olvidar por mucho tiempo, de los que podría cerrar y sentir que alguien entendía esa parte de mí. Pero, lamentablemente, es una historia engañosa.

3 sept. 2015

Miss Peregrine: Celebra Loop Day con un peculiar video



No voy a mentir, no tengo idea de que diablos estoy hablando. He visto los post por 3 de septiembre TODO el día y no tengo ninguna pista clara. Lo que sí sé es que los fans del libro saben cuan importante es el día de hoy en el universo creado por Ranson Riggs.

20th Century Fox publicó hoy un peculiar video para celebrar este día tan peculiar.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Dirigida por Tim Burton y con un elenco formado por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson. El guión es adaptado por Jane Goldman.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children llegará a los cines del mundo en Marzo de 2016.

1 sept. 2015

Lecturas Agosto 2015

Pensé que este mes sería el mes que no publicara el resumen, no tenía ganas ni de abrir photoshop y hacerlo. No sé, uno de esos días.

Libros leídos

wrap-up-agosto

Libros reseñados




Eso fue Agosto en lecturas para mí, ¿cómo te fue a ti? dime en los comentarios, ahora seguiré viendo este gif.


El trailer de la quinta ola está *-*