30 jul 2015

Kitten Book Club: Agosto

Se podría decir que soy muy mala con la puntualidad.

Se suponía que este libro sería el que ser leería en Julio. Yah, eso no pasó :D Otra cosa que tampoco salió muy bien fue el diseño. Ya lo estaba terminando y pum! Photoshop no lo reconoce más. No quedó como quería exactamente, pero me dio un poco de pereza hacerlo de nuevo. Ojalá te guste.

Book Club: The Young Elites

Sinopsis: Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis (o Inquisición del Eje no estoy segura), los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.

La reseña de The Young Elites será publicada (si todo sale bien) el 24 de Agosto, en ella podrán enlazar tu reseña, si escribiste una, ya sea en un blog, GoodReads, Tumblr, Instagram, YouTube o cualquier otra web que te deje mostrar opinión.

Por si quieres ponerlo en tu blog :D

¿Qué es el Kitten Book Club?: Desde unos cuantos años, las adaptaciones se han vuelto cosa bastante difícil de seguir la pista. Entonces, ahí intervengo yo. Cada mes leeremos un libro que se haya, al menos, vendido los derechos a alguna productora. Te explico mejor mi idea en el post original del Kitten Book Club. Kittens leen, Kittens juzgan.

Eso quiere decir... ¿Qué The Young Elites será película? ¡Sí! Bueno, al menos eso es lo que Fox planea desde abril. No hay ninguna noticia más actual todavía. Apenas sepa algo, inmediatamente lo compartiré por el blog.

¿Qué dices, me acompañas en el club de lectura de este mes?

Trailer: Room (Basado en el libro de Emma Donoghue)



La productora A24 el día de hoy a soltado el teaser trailer y póster para lo que será la adaptación del libro de Emma Donoghue, Room, libro publicado en 2010.

THURSDAY TRACKS: Lianne La Havas


Topic creado por Gone with the Words


Lianne La Havas que conocí hace muy poquito tiempo y caí completamente enamorada de todo lo que esta mujer hace. Con 25 años está próxima a publicar su segunda álbum de estudio, Blood, el 31 de Julio.

What You Don't Do es el primer track de Blood, cada semana si no me equivoco, la cantante inglesa ha ido soltando una canción, mis favoritas: Tokyo y Unstoppable.






Su álbum debut, Is Your Love Big Enough? salió en 2012. Deberías escuchar, Lianne tiene una de las voces  más bonitas que hay. Súmale las letras de sus canciones más los video clips; perfección.

Se podría decir que me gusta un poquito. Poquito, poquito.

29 jul 2015

Reseña: Third Grave Dead Ahead (Tercera Tumba Todo Recto)

Third Grave Dead Ahead by Darynda Jones

Autora: Darynda Jones
ISBN: 1250001544 (ISBN13: 9781250001542)
Serie: Charley Davidson
          #01 First Grave on the Right
          #02 Second Grave on the Left
          #03 Third Grave Dead Ahead
          #04 Fourth Grave Beneath My Feet
          #05-11
Categoría: Humor, Paranormal | Adulto
Idioma: Inglés | GoodReads | St. Martin's Press
Rating:
Sinopsis:
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. (Sacado del Blog SMW)

***

¿Me descuido un rato y hay tropecientos mil libros en la serie ya? Es bueno porque más de Charley y sus aventuras. Y medio preocupante porque son un montón u.u

27 jul 2015

All the Bright Places (Violet & Finch) encuentra director

La última noticia que tuvimos de la adaptación de All The Bright Places por allá, por 2014 que nos enteramos que Elle Fanning sería Violet. Pero ¿Quién sería Finch? ¿Quién dirigiría? ¿Cuándo empezarían grabaciones? Hoy solo contestaré una de las preguntas.

Porque como nos avisó hace unos días Jennifer Niven, hoy tenemos algunas noticias importantes que compartir.

Hoy, Hollywood Reporter nos cuenta qué Miguel Arteta será quién dirija a Elle Fanning en la película ¿Pero quién escribirá el guión? La misma Jennifer Niven. El director no tiene exactamente un proyecto enorme el cuál nombrar, pero ha dirigido varios episodios de series muy conocidas como Nurse Jacke, House of Lies, American Horrot History y sigue la lista enorme.

¿Alguna noticia sobre Finch? Todavía no, lamentablemente. Aunque debo confesar me da TERROR siquiera saber los nombres de los candidatos. La escritora siempre dice que Nicholas Hoult si fuera más joven sería el perfecto Finch y a mí como que no me gusta mucho la idea u.u


Sinopsis del libro

Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente está pensando en maneras en la que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se conocen en la cornisa de la torre de la campana del colegio, no es claro quién salva a quién. Y cuando son emparejados en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, Finch y Violet hacen más grandes descubrimientos: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo —ese raro, divertido, chico con mucha vida que no es una paria del todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar el contar los días y empezar a vivirlos. Pero cuando el mundo de Violet crece, el de Finch empieza a reducirse.

All the Brigth Places ya se encuentra en español bajo el nombre Violet & Finche y la reseña también está en el blog.

¿Has leído el libro? ¿quién te gustaría para Finch?

Reseña: Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (Becky Albertalli)

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (Becky Albertalli)

Autora: Becky Albertalli
ISBN: 0062348671 (ISBN13: 9780062348678)
En Español: Ediciones Urano (sin fecha confirmada)
Formato: eBook | Abril 2015
Categoría: LGBT, Romance | Juvenil
Idioma: Inglés | GoodReads | Balzer + Bray
Rating:
Sinopsis:
Simon Spier es un adolescente de 16 años que aun no revela su homosexualidad, y prefiere guardarse todo el drama para el musical de la secundaria. Pero cuando uno de sus correos privados cae en las manos equivocadas, el gran secreto se encuentra en riesgo. Ahora, Simon está siendo chantajeado: si no le ayuda al payaso de la clase a conseguir la chica que le gusta, su secreto será revelado. Y algo peor: se encuentra en riesgo la privacidad de Blue, el alias del chico con el que ha estado hablando.

Con nuevos problemas en su grupo de amigos, y el hecho de que sus correos con Blue son cada vez más coquetos, el penúltimo año de Simon se ve afectado por toda clase de complicaciones. Este tendrá que buscar la forma de revelar su secreto antes de que alguien más lo haga por él, intentando no afectar a sus amigos o al misterioso Blue, el adorable chico del que se está enamorando pero que aún no ha conocido. (Del blog Lectores Jóvenes)

***

Si gran parte de tu vida la pasas en tumblr como yo, hay una frase que habrás visto circulando mucho para describir personajes o cosas perfectas, demasiado adorables para su propio bien (digo tumblr porque no lo he visto mucho ni en Twitter ni Facebook) y es: cinnamon roll too good too pure for this world.

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda = cinnamon roll too good too pure for this world.
Clic to tweet

He leído tantas buenas reseñas sobre este libro, pero así un montón; y ¿qué ocurre cuando me sobrecargan con algo? Tiendo a ignorarlo. Pero había algo que me decía que TENÍA que leer a Simon, ver tantos set de fotos sobre Simon y las oreo creo que me convencieron.

¿Qué tiene el libro que lo hace tan genial cómo el 99% de las opiniones dice? Es un conjunto de excelente narración, una historia extremadamente adorable y personajes maravillosos y diferentes.

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda es una historia que por momentos sí, me pareció demasiado positiva, siendo la persona pesimista que soy, durante un segundo me molestaba un poco, pero la narración te sumerge inmediatamente en la historia y me hizo olvidar todo el recelo que pude tener. Estuve vomitando arcoiris en cada párrafo.

¿Qué más puedo decir? Lee el libro, sobre todo si quieres empezar a leer libros LGBT, es perfecto.

26 jul 2015

Resumen Semanal: Editar cansa

resumen-semanal-week-30

Hay semanas que tienen una imagen marcada y otras, como esta semana, que necesita algo genérico.

Libros y el Blog


Esta semana leí:

  • The Seventh Most Important Thing: Historias como esta le faltan a los niños de esta época, algo sencillo con ese ligero toque de fantasía que lleva el libro a un nivel... *-*
  • Thorn: La historia se vende como un retelling de The goose Girl. El problema es que yo no conocía la historia jajajja Me encanto este libro como tal, no tengo idea qué tan bien adaptado como retelling está, porque como dije no conozco la historia original. Si alguien lo conoce y me la quiere contar, no me molesto :D

Estoy tratando de leer mucho los libros que tengo para reseñar, estoy muy, pero MUY para atrás en terminarlo, pero espero al menos este año avanzarla más.

En el Blog:


Vida de Gato.


Como dije más arriba fue una semana genérica. Y editar esas imágenes puede ser un problema. Tengo una plantilla y todo, pero no siento que haya alguna imagen que pueda representar esta semana. Una de esas cosas mías :D


Actualice la parte de últimas reseñas, que siempre me olvido. Vivo una vida salvaje obviamente jajaja. ¡No te olvide comentar las reseñas! Quiero saber si te interesa el libro o si ya lo leíste o si nunca en la vida lo leerías, esas cosas.

Música



Hasta que leí los comentarios en el video, no sabía que había aparecido en tantos lados: Divergente, The Longest Ride, Grey's Anatomy... Solo sé que la canción me gusta mucho

¿y tú, Kitten, cómo te fue esta semana?

23 jul 2015

Logo de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Hoy, mediante Facebook, el director de la película de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, nada más y nada menos que Tim Burton, compartió el logo oficial de lo que será la adaptación del libro.

La imagen ya había salido hace un tiempo para una convención de cine, ahora no recuerdo el nombre, esta vez en alta calidad.


Es hermoso.

Sinopsis del Libro

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

El Hogar de Miss Peregrine ya está en español y la película está programada a estrenarse en USA en Marzo de 2016. Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children cuenta en el elenco con Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

¿Te gustó el logo? ¿Has leído el libro?

Nuevo Trailer de The Scorch Trials



Estos últimos días se ha estado revelando más material de Prueba de Fuego, el primer trailer salió en Mayo. Hoy tenemos un nuevo que puedes ver a continuación :D


Sinopsis de la película

Thomas y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Reseña de los libros


Reseña Correr o Morir (James Dashner) Reseña Prueba de Fuego (James Dashner)

Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 8 de Septiembre en los cines del mundo.

Portadas Reveladas: Historias Cortas de Red Queen

¿No sabías que habrían historias cortas? My bad, me olvidé comentarlo. Pero sí, Victoria Aveyard a parte de estar trabajando en las secuelas de Red Queen, también se ha dado un tiempo para escribir dos historias cortas: Una de la Reina Coriane y otra de Farley. ¿Serán las únicas que veremos? Quién sabe.



Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos.

Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar.

Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata.

Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?

Ahora sí, las portadas. No tienen spoiler... al menos a mi no me pareció.

Thursday Tracks: 할말있어요 (GOTTA TALK TO U)


Topic creado por Gone with the Words

Me gusta lo asiático, Korea en especial. Un tiempo lo deje de lado, ahora intento retomar mi obsesión de poco a poco.

Esta canción no es actual, pero me encanta.

22 jul 2015

Steelheart de Brandon Sanderson encuentra guionista


Desde el 2012, antes de su publicación, Steelheart estuvo en la mente de varias productores, en Enero de este año, Fox cerró trato por los dos primeros libros de la serie.

El día de hoy, como Deadline informa, la próxima adaptación al cine ya encontró un guionista. Carter Blanchard, quién escribirá también el guión para Independence Day: Resurgence, la secuela de Independence Day, fue el escogido para escribir el guión de la película.

Shawn Levy está al cargo de la dirección, mientras que Daria Creek (Fox) y Will Rack (21 Laps) estarán encargados de la producción.

Todavía no hay ninguna noticia sobre el elenco.


Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

La tercera y última parte de Reckoner está planeada a publicarse en febrero de 2016

¿Conocías la serie, kitten? ¿Alguna sugerencia para el elenco?

20 jul 2015

Dumplin' de Julie Murphy ¿pronto por disney?

La publicación de Dumplin' está programada para septiembre de este año pero viene haciendo mucho ruido en toda la blogosfera desde enero más o menos. Tanto así que estaba completamente segura de que ya estaba publicado.

Dumplin' es la segunda novela de Julie Murphy, novela en la cuál Disney parece poner todas sus expectativas en demoler taquilla. Ya que según Variety informa, Disney se ha hecho con los derechos cinematográficos y ya está en negociaciones con Michael Costigan para producir el film. Costigan está produciendo la próxima adaptación de The Rosie Project, película que hace poco confirmó como protagonista a Jennifer Lawrence.


Dumplin' cuenta la historia de Willowdean Dickson, hija de una exreina de belleza quién la llama cariñosamente Dumplin (bolita de grasa), que empieza a trabajar en un restaurante de comida rápida dónde conoce a un ex-deportista llamado Bo. La atracción entre ellos es instantánea, pero en lugar de fortalecer más su confianza, Will empieza a dudar de sí misma.

Por lo que decide hacer la cosa más horrorosa que puede imaginar: entrar a un concurso de belleza y demostrarle al mundo, que ella merece ganar ese concurso al igual que cualquier otra chica flaca.

Este tipo de libro me genera mucha curiosidad y un poco de temor, el llevar el positivismo de la aceptación de tu físico tiende a veces a caer en ridiculizar a otras personas. Espero que no haya  skinny shaming, soy una ramita así que es complicado jajaja como diría Simon: nada peor que ser insultado por asociación xD Dumplin' me recuerda un poco a How I got skinny, famous and fall madly in love.

Las reseñas que hasta ahora tiene el libro, son bastante buenas, pronto reseña en el blog :D

Julie Murphy hizo su debut el año pasado con Side Effects May Vary, la publicación de Dumplin' está programado para el 15 de septiembre de este año.

¿conocías el libro, kitten? ¿te llama la atención?

Me he demorado más escogiendo título para el post que el post en sí. Alternativas "Disney planea película de Dumplin'", "Disney está trabajando próxima adaptación de Dumplin'". No sé por qué se me hace tan difícil escoger cuál poner. Acepto sugerencias :D

Reseña: The Coincidence of Coconut Cake

The Coincidence of Coconut Cake by Amy E. Reichert

Autora: Amy E. Reichert
ISBN: 1501100718 (ISBN13: 9781501100710)
Edición: eARC | Julio 2015
Idioma: Inglés | GoodReads | Gallery Books
Categoría: Romance, Contemporáneo | Adulto
Rating:
Sinopsis:
En el centro de Milwaukee, Wisconsin, Lou trabaja sin descanso para convertir su pequeño restaurante francés, Luella, en un éxito. Alegremente balancea su demandante trabajo con su aún más demandante prometido... hasta que una mañana lo encuentra semidesnudo, con una practicante.

El ingenioso pero brusco recién llegado inglés Al, se mantiene ocupado y entretenido escribiendo reseñas mordaces de restaurantes locales para el periódico de Milwaukee, usando un seudónimo. Cuando una recomendación anónima lo lleva a Luella, él no sabe que llegará en peor día de la vida de la Chef. La reseña prácticamente se escribe sola: pescado poco cocido, salsa quemada, atención distraída. Lo peor de él está por salir.

El día que la malvada reseña de Al sobre Luella es publicada, los dos se encuentran en un pub: Lou tomándose su penas y Al celebrando su última publicación. Mientras conversan, Al en broma reta a Lou a mostrarle lo mejor de Milwaukee y ella acepta; con la condición de nunca hablar de trabajo, algo con lo que Al está más que de acuerdo. Mientras exploran la ciudad y sus joyas locales, además de su creciente atracción, el restaurante de Lou se amenazado con ser cerrado, mientras que la columna de Al en el periódico gana más popularidad. Es solo cuestión de tiempo que ellos se enamoren... pero cuando la verdad se sabe, ¿Podrá Lou ignorar el pasado y centrarse en su futuro?

***

No sé si alguna vez lo comenté, pero tengo una obsesión con la repostería. No puedo ni siquiera prender el horno, aun así eso no me priva de ver programa de repostería que encuentre (Cake Boss en H&H es uno de mis favoritos ¡Todas las cosas que hacen!). Sé que algún día me armaré de valor y empezaré a hacer galletas. Algún día…

17 jul 2015

Pre-Venta: Quieres casarte con un vampiro millonario?

Cuando empecé a leer y mi primer libro fue Twilight, desarrollé una pequeña obsesión con los vampiros. Poquito. Si vas a mi lista de lecturas ya leídas en GoodReads verás que los primeros libros están predominados por vampiros.

Uno de esos libros que cayó en mis garras fue la serie Love at Stake de Kerrelyn Sparks.

Hoy, haciendo algo que nunca hago que es revisar Facebook porque me deprime demasiado, la escritora publicó que ¡pronto tendríamos el primer libro de la serie en español! Quizá me equivoqué, para ser más precisos, el 28 de este mes Random House Español lo publicará oficialmente.

Cómo casarse con un vampiro millonario (Kerrelyn Sparks)

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiendo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.

Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román?

Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?


Se ha conservado la portada original, si bien no es una obra de arte, a mí me gusta. Creo que es la costumbre xD

La reseña de este primer libro no está en el blog, pero como soy bastante ordenada y eso, hay reseña del tercer y cuarto libro. No cuestiones mi lógica, es peor que intenta explicar Once Upon a Time. Por ser una saga larga, 16 libros en total, los libros varían un poco en calidad, sin embargo, te recomiendo mucho leer el primero.

BE STILL MY VAMPIRE HEART (LOVE AT STAKE 03) - KERRELYN SPARKS THE UNDEAD NEXT DOOR (LOVE AT STAKE 04) - KERRELYN SPARKS

El precio del libro en tapa blanda está bastante cómodo, no sé si subirá una vez publicado, espero que no.

¿conocías la serie, kitten?

16 jul 2015

Thursday Tracks: Oceans


Topic creado por Gone with the Words

Adoro cada cosa relacionada con la canción: la letra, la música, la voz del cantante. El video tan bonito.




15 jul 2015

DNF - Reseña: Uprooted (Naomi Novik)

DNF: Do Not Finish (No terminado). Reseña DNF: comentarios de lo que pude leer y razones del porqué no terminé el libro.

Uprooted by Naomi Novik

Autora: Naomi Novik
ISBN: 0804179034 (ISBN13: 9780804179034)
Edición: eARC
Categoría: High Fantasy
Idioma: Inglés | GoodReads | Amazon
Rating: No terminado - 51%
Sinopsis:
Agnieszka vive en una tranquila villa que es amenazada por poderes malignos, el único que puede protegerlos es un mago que se hace llamar el Dragón. Lo único que pide a cambio es llevarse una chica por los próximos diez años. Cuando la siguiente elección se acerque, Agnieszka teme que sea su mejor amiga Kasia la elegida. Pero cuando el Dragón llegue, no será Kasia a quién escoja.

***

¿Cuándo dejar de leer un libro? Pregunta que siempre me haré. Con Uprooted me tomó un poquito más de la mitad, si lo vemos del lado positivo, casi lo termino.

14 jul 2015

Ya puedes ver los cortos de Twilight #TwilightStories



Ok, soy muy fan de Twilight, son los libros que me metieron en el mundo de la lectura. Son muy odiados, son muy criticados pero yo los quiero. Algún día diré el por qué (y no es solamente por el creepy pero guapísimo de Edward).

Hoy, después de muchos meses de espera, tenemos los cortos de Twilight! ¿Qué cortos? En septiembre de 2014 se dio la noticia. En febrero supimos sobre quienes serían o quienes las realizarían.

Y hoy, HOY podemos verlas por fin *-* Si no fuera por Mae que me pasó el link, hubiera estado días sin saber que ya estaban subidos!

13 jul 2015

Reseña: Extraordinary Means (Robyn Schneider)

Extraordinary Means by Robyn Schneider

Autora: Robyn Schneider
ISBN: 006221716X (ISBN13: 9780062217165)
Edición: eBook | Mayo 2015
Categoría: Contemporary, Romance, Illness | Young Adult
Idioma: Inglés | GoodReads | Katherine Tegen Books
Rating:
Sinopsis:
A los diecisiete años, sobresaliente Lane se encuentra en Casa Latham, un sanatorio para los adolescentes que sufren de una cepa de la tuberculosis incurable. Parte hospital y parte internado, Latham es un lugar de reglas interminables y rituales confusos, donde es más fácil fallar en desayuno de lo que es reprobar francés.

Allí Lane se encuentra con una chica que conoció hace años. En lugar de la solitario tímida que el recuerda, Sadie se ha transformado. En Latham, ella es sarcástica, sin miedo, y absolutamente convincente. Sus amigos, un grupo de alborotadores excéntricos, fascinan a Lane, que nunca ha salido de los límites en toda su vida. Y a medida que se convierte gradualmente en uno de ellos, Sadie le muestra sus secretos: cómo robar internet, cómo colarse en la ciudad, y cómo desactivar los sensores de medicina que deben usar en todo momento.

Pero hay consecuencias al tener secretos, sobre todo en la Casa Latham. Y mientras Lane y Sadie empiezan a enamorarse y su grupo comienza a caer mas enfermo, su mundo insular amenaza con venirse abajo. Contada en puntos de vista alterna, Extraordinary Means es una historia oscuramente graciosa de amistades condenadas, primer amor y el raro milagro de segundas oportunidades. (Traducción de Adri Loves Books)

***

Extraordinary Means by Robyn Schneider
Tenía ganas de leer algo que conmoviera incluso a alguien sin corazón como yo. Según muchas reseñas, Extraordinary Means sería el libro indicado, creo que no he leído alguna reseña negativa en ninguno de los dos libros publicados por Robyn Schneider. ¿Por qué no logré que Extraordinary Means me encantara?

Para mí fue al empezar, los primeros capítulos no me generaron ningún tipo de conexión con los narradores o incluso algún interés en lo que les fuera a pasar. No sé si fue una cosa de la escritora, el que los personajes luego tuvieran un desarrollo y madurez al final, el problema fue que me se me hicieron muy antipáticos, los dos. ¿Quizá fue porqué no era el momento indicado para leerlo? Quizá, por eso lo dejé unos cuantos días y leí otra cosa.

10 jul 2015

Reseña: Because You'll Never Meet Me (Leah Thomas)

Because You'll Never Meet Me by Leah Thomas

Autora: Leah Thomas
ISBN: 1619635909 (ISBN13: 9781619635906)
Edición: eARC | Junio 2015
Categoría: Young Adult, Ciencia Ficción, LGBT
Idioma: Inglés | GoodReads | Bloomsbury USA Childrens
Rating:
Sinopsis:
Ollie y Moritz son mejores amigos, pero ellos nunca podrán conocerse. Ollie es alérgico a la electricidad. El exponerse a ella le genera convulsiones. El corazón de Moritz se mantiene vivo gracias a un marcapaso electrónico. Si alguna vez se encuentran, Ollie sufrirá una convulsión. Pero Moritz moriría sin su marcapaso. Ambos ermitaños de la sociedad, los chicos desarrollan una gran conexión a través de cartas que se convierte en salvavidas en momentos difíciles de sus vidas, cuando Ollie pierde su única amiga, Liz, y Moritz tiene que lidiar con un abusador determinado a destruir su vida.

Un historia sobre una amistad imposible y de esperanza en situaciones extrañas.

***

This story will become a happy one soon. At least by my low standards.

Cada cierto tiempo, me encuentro con libros que me dejan sin palabras. Ese tipo de libros que me hacen sentir sobreprotectora, quiero que lo lean pero quiero que le guste a todos. Lo que es imposible. ¿Te ha pasado? Tengo la suerte que me pase constantemente ¿Qué mejor que encontrar este tipo de libros entre tus lecturas?

9 jul 2015

Thursday Tracks: Oh Wonder


Topic creado por Gone with the Words

Hoy le tocó a Oh Wonder, un dúo británico que se puso como meta soltar un single al mes mediante su cuenta en SoundCloud. Lo lograron muy bien porque cada canción es mejor que la anterior. Oh Wonder publicará su LP oficial en Septiembre de este año.




Espero ansioso el videoclip de Technicolour Beat y All We Do, ojalá los lancen *-*

7 jul 2015

Portada Revelada: Glass Sword (Red Queen 02)

Uno de los libros que causó mucho revuelo en USA y pronto promete causarlo en los países que hablamos español, es Red Queen. Su combinación de romance con X-Men tiene encantados a muchos, tanto así que se dice sería Elizabeth Banks la encargada de dirigir su adaptación al cine.

Siendo la sensación que es, obviamente tendría una secuela. Hoy te  muestro la portada de Glass Sword, segundo libro de la trilogía Red Queen

Glass Sword (Red Queen 02) by Victoria Aveyard

Está bonita, no se diferencia mucho de la primera más allá que la corona está al revés. Espero publiquen la portada en mejor calidad porque esta tuve que darle un poco de edición en photoshop. Estaba demasiado oscura, no sé si así será portada final, toda oscura, en lo personal no se ve tan bien. De ahí que la editara :D Ahora me demanda la editorial jajaja D:


Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos.

Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar.

Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata.

Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?

Glass Sword se publica en Febrero de 2016 y la primera parte de la trilogía, Reina Roja se publica muy pronto (disculpa que no sepa la fecha D: pero es este año) en español. La reseña de Red Queen ya está en el blog.

¿Te gustó la portada, kitten?

5 jul 2015

Nueva imagen de Sinsajo Parte 2

Voy a ser sincera, no sé que tan nueva nueva es la imagen. No recuerdo haberla visto... así que la publico, de repente hay alguien igual de despistado que yo, quizá... Espero...


Podemos ver a Katniss, Boggs y al guapísimo Gale, listos para enfrentar al Capitolio.

Sinsajo Parte 2 tiene en el elenco a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Julianne Moore. Su estreno será el 20 de noviembre a nivel mundial.

Primer Teaser de "Una Serie de Eventos Desafortunados" (Netflix)

Desde hace un rato, la web está bastante interesada en un video que se publicó ayer y comenzó a hacerse viral entre los fans de la serie escrita por Lemony Snicket, Una serie de eventos desafortunados.

No digo que es oficial porque no encuentro alguna fuente que diga con un enorme cartel "ES OFICIAL GATO", pero varias webs y tumblr están bastante emocionados con este supuesto teaser. Si el nombre del libro te parece conocido, Paramount le hizo una película hace unos años, entre los fans no fue muy bien recibido, al parecer no fue demasiado fiel e intentaron juntar tres libros en una sola película. Netflix vio su oportunidad y anunció que se encargaría de darle un mejor trato. Los que hemos visto series de netflix, estamos más que emocionados con esto, la web ha demostrado una y otra vez que pueden hacer un gran trabajo.

Ahora sí, el teaser.


como penny dreadful y american horror story pero para niños

3 jul 2015

Primeras imágenes para Pride and Prejudice and Zombies


Siguiendo con los stills de libros hechos película, ahora la toca Pride and Prejudice and Zombies, retelling del libro de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.

No soy muy fan de Jane Austen, dije alguna vez que me veía leyendo como en nunca, sin embargo esta versión con zombies me pica la curiosidad. Eso que no me gustan los zombies.

Se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño

Nueva imagen de Thomas para ‪Pruebas de Fuego

Con Comic-Con muy cerca, todas las productoras están sacando lo mejor de sus franquicias y atraer mucha más gente al convención. Pero para los que nos podemos ir, es un regalo ver nuevo material, estas últimas semanas han estado bastante lentas.

Hoy EW nos muestra una nueva imagen de Tommy Tom


Reseña de los libros


Reseña Correr o Morir (James Dashner) Reseña Prueba de Fuego (James Dashner)