Miss Peregrine: Celebra Loop Day con un peculiar video

|| jueves, 3 de septiembre de 2015


No voy a mentir, no tengo idea de que diablos estoy hablando. He visto los post por 3 de septiembre TODO el día y no tengo ninguna pista clara. Lo que sí sé es que los fans del libro saben cuan importante es el día de hoy en el universo creado por Ranson Riggs.

20th Century Fox publicó hoy un peculiar video para celebrar este día tan peculiar.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Dirigida por Tim Burton y con un elenco formado por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson. El guión es adaptado por Jane Goldman.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children llegará a los cines del mundo en Marzo de 2016.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada