Divergent: Allegiant Part 2 cambia de nombre (Pósters)

|| jueves, 10 de septiembre de 2015
Se sabía que el último libro de la trilogía Divergente sería dividido en dos partes, siguiendo con la costumbre de Hollywood, pero ahora MTV acaba de publicar una noticia que nos ha dejado a todos completamente shockeados.

La primera película de Allegiant seguirá llamándose Allegiant, pero la segunda, la conocida anteriormente como Allegiant Parte 2, ahora recibirá el trato de ASCENDANT.


El póster dice: "El final nunca es lo que esperabas". Se sabe que la producción de Divergente se ha tomado demasiadas licencias con sus adaptaciones, este tag tan solo me hace sospechar que quizá cambien también el final. O sea, el final del libro no es taaan comercial, tan solo hay que ver como reaccionaron el 80% de los fans luego de la publicación Allegiant.

¿Hay una explicación oficial del porqué del cambio? No encontré hasta ahora, solo que al parecer expandirán un poco más el universo de Divergente, y eso también me da sospechas jajaja

El nombre oficial y completo para la primera película basada en Allegiant será: “The Divergent Series: Allegiant”


Este tag dice: "Rompe los límites de tu mundo".

Allegiant llega a los cines en Marzo de 2016 y ASCENDANT en Marzo de 2017. Va a ser más fácil diferenciarlos, pero raro acostumbrarse.

¿Qué piensas kitten, te gusta?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario