Resumen Semanal: #D23EXPO aquí NO voy

|| sábado, 15 de agosto de 2015
resumen semanal - week 33

Ni ComicCon ni D23, no me llevan a ningún lado D: Me recuerda ese post en tumblr donde dice que algunos escogimos la plataforma equivocada para ser famoso... no es que ni sea famosa en blogger. Mi nivel de falla es impresionante ._.

Esta semana en el blog



Juro que no sé como hacer estos resúmenes, no sé si solo poner el link o imágenes como hoy; pero luego lo siento sobre cargada... !! ¿Alguna idea?

Vida de Gato


Un nuevo año de D23 y otro año que no voy. Debo hacerme famosa a millonaria, ¿cuál será más fácil? ¿En cuál me ayudas? Estaba pensando abrir mi tienda de diseño y asesoramientos pero... seh, siempre el pero.


Uno pensaría que con esta experiencia tan traumática me llegarían ramos de flores y condolencias... PERO NO. Gabriela @ Alma de los libros y Aaron @ Kingdon Boooks, se burlaron de mi desgracia. Aunque no tan cruel como lo que me dijo Mae Daniels hoy en la tarde u.u Recordarme que no iré a Comic Con o D23 pronto. ESO SÍ es malo.

No sé como sobreviviré tanto maltrato, la verdad, creo que tendré que ir al psiquiatra que tanto me recomiendan... no, mejor no.

Música - Let it All Go (Birdy & RHODES)




Sinceramente pensé que  Birdy ya se había olvidado que cantaba o algo, demasiado tiempo sin música nueva! Entre ella y Gabrielle Aplin me van a matar por la espera.

¡Eso es todo, buen inicio de semana, kitten! ¿Qué tal estuvo esta semana?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario