12 jul 2015

Resumen Semanal: ComicCon es estúpido

resumen semanal - week 28

Mentira ;______;

Libros y el blog


Esta semana leí:


Empecé otro libro más, pero como todavía no lo termino, lo pondré para la otra semana :D

En el Blog



Me sorprende lo poco que publico en el blog D:

Vida de Gato


¿Te acuerdas qué te dije la semana pasada que estaba enferma? Ya, bueno, esta semana creí que me había curado. Así que dejé de tomar mis medicamentos. JAJAJAJAJA D: IDIOTEZ MÍA. No lo recomiendo hacer, ¡toma tus medicinas!

Esta semana es/fue comic con. No quería ir de todas maneras. MENTIRA D: Aunque el panel que más quería no estuvo, el de Marvel, hubo un montón para ver. Claro, eso lo sé NO PORQUÉ ESTUVE ALLÁ, sino porque vi noticias. Desde mi computadora. Para el próximo año voy a juntar firmas o abriré un proyecto en kickstarter para que me manden como reportera, en serio. Si quieres empezar a donar, ahí al costado está la cuenta en paypal >.<. Solo digo.

También pasó esto:


"look all the fucks i give" dice mi yo sirena.

Hasta ahora Disney no se ha puesto en contacto conmigo, lo cuál es una completa ofensa la verdad. Se están perdiendo la película del año: Un gato pero que es sirena también. O sea... millones asegurados. Si quieres tu versión sirena también: AQUÍ - Mermaid Maker. Exijo que si te haces una, lo publiques en los comentarios o me etiquetes en algún lado PORQUE QUIERO VERLA.

Quizá no me creas pero mi cabello estás así de largo.

Algo más quería decir, pero no me acuerdo. La próxima semana será :D

Música



No sabía que canción poner hoy. Recuerdo que ya lo había planeado... pero también me olvidé. La edad, kitten, la edad.

Semanas anteriores



Seguiré viendo lo que nos deja el tonto y para nada a dónde quería ir, comic con

¿qué tal tu semana, kitten?

Entradas Relacionadas

13 comentarios:

  1. QUIERO leer ambos libros que mencionaste xD Más el de Jennifer <3.
    La canción de Shepard no me gusta mucho, pero es tan pegajosa D;

    ResponderEliminar
  2. Estas vieja Kitten, me estas dejando una lista interminable de libros por leer... Ya hago mi Sirena a ver...

    ResponderEliminar
  3. Ya anote los dos libros que mencionas, gato. Siéntete alagada de ser la principal engrosadora de mi wishlist XD Voy a ver mi sirena, ese tipo de juegos me entretiene mucho :3

    ResponderEliminar
  4. La mia sirena! :D

    (llevame contigo a la comiccon como asistenta de la reportera, plz ;u;)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* me la paso gritando cuando veo sirenas, estás hermosa, muero de envidia *-*

    ResponderEliminar
  6. soy la culpable y soy feliz :3 Estos juegos de armar cosas son adictivos!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja vieja D: ah sí, eso del club, está por terminar el diseño... en estos días...


    TÚ SIRENA QUEDÓ HERMOSA *-*

    ResponderEliminar
  8. el de jennifer irene, el de jennifer... just can't
    por culpa de esa canción me escuché todo el álbum ._.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me haces hacer >:c
    También quiero mi película, Disney u.u

    ResponderEliminar
  10. qué linda maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee/jane bond *-* no sé como disney pierde plata al no llamarnos u.u

    ResponderEliminar
  11. El tiempo que me lleva elegir cada cosa no tiene precio jajaja me sentí tan teenager xD

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja oye, que escoger que escama llevar es importante

    ResponderEliminar