4 jul 2015

Resumen Semanal: Si te duele algo, hazle caso

Week 27

Podrías morir. O al menos tener días con mucho, mucho dolor.

Libros y el blog


Esta semana leí:

  • Black Widow #1: en realidad lo leí la semana pasada pero no sé porque no lo puse. Tenía dudas de leer este comic pero WOW. Las 24 páginas más wow que leí.
  • Uprooted (DNF): No pude terminarlo. No sé si pueda explicar mejor el por qué. Solo no pude.
  • Third Grave Dead Ahead (Charley Davidson 03): Te amo, Darynda, siempre puedo confiar en ti para un libro genial.
  • Extraordinary Means: Mi error fue ir con demasiada expectativa.

Ha sido una semana variada, donde tuve expectativas irreales. Quise leerme 10 libros :D pos, no.

En el blog:

El no publicar mucho en el blog es bueno cuando tengo que hacer los resúmenes porque es rápido. El lado malo es que no publico todas las noticias en el blog. Por eso, si quieres estar al día con todo lo que pasa, sigue al blog en Twitter, Facebook y Tumblr, que hay material especial para cada uno.

Vida de Gato


Esta semana estuve muy-muy enferma. No creo que lo hayas notado, pero sí, estoy con mucho medicamento. Algo dentro de mí no quiere funcionar bien del todo, horrible. Entre calmantes y medicinas que me curan, estoy de mal humor porque odio las medicinas. Aunque después de estar esta semana con tanto dolor, ya no me caen tan mal, la verdad.

Otra cosa es que la FIL se acerca aquí en Perú, me han invitado varios bloggers y video bloggers para conocernos y vino el momento en que tengo que explicarles mi ansiedad. Es un problema todo esto. Porque algunos se lo toman bien, conocen un poco del tema y lo entienden, otros siento que creen que los desairo. ¡Y no es así! Es difícil, kitten, el solo pensar en ir, hace que me ahogue. Si estás interesado en comprender un poquito más sobre la ansiedad, leer algo básico sobre lo que es, te recomiendo leer Finding Audrey, si bien tiene muchos toques de comedia, sentí que Sophie Kinsella tocó bien el tema.

Es difícil, kitten.

Música



Me había olvida completamente de esta canción, después escuché un cover de Bastille y no he dejado de escucharla desde entonces.


Ya que mencioné a Bastille, me acordé de este mashup. No me gusta mucho Bastille ni Imagine Dragons la verdad, pero este mashup es demasiado bueno para ignorarlo.

Semanas anteriores



Eso es todo, iré a seguir comiendo :D

¿qué tal tu semana, kitten?

Entradas Relacionadas

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer los libros de Charley Davidson, los añadiré a mi lista de eternos pendientes u.u
    &el tag de Juzga a un libro por su portada, me encantó<3.
    Y cuídate mucho, es horrible estar enferma u.u

    ResponderEliminar
  2. no sé porque no te puedo imaginar leyendo esos libros xD son muy graciosos.
    Has pronto el tag! no etiquete a nadie por pura pereza u.u.
    Es lo peor estar enferman, una gripe está bien pero cuando puro dolor, es tortura D; Pero ya estoy mejor, gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Darynda es una de mis pendientes, esta semana no lei nada T.T.. No te gusta Imagine Dragons O.o, yo los amo.. Sufrir de ansiedad debe ser terrible pero no te preocupes gato, solo trata de superarlo de a poco..

    ResponderEliminar
  4. BEATLE ZU5/7/15, 13:20

    Por qué no te gusto Extraordinary means?????? Amo su portada y ya lo pedí por Amazon 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. lee a darynda, la amarás!! eso intento stef, mientras más mayor me hago más me retraigo, voy al revés :v ajajaja

    ResponderEliminar
  6. no es que no me gustó! sí me gusto pero no taaaaaaaaaaanto como esperaba. Está bueno, pero creo que leí demasiado con ese tema pero SÍ está bueno!

    ResponderEliminar
  7. BEATLE ZU5/7/15, 13:38

    Según la sinopsis es algo como bajo la misma estrella o no se? ... Últimamente estoy leyendo puros clásicos y quería algo diferente espero q me entretenga al menos. 😉

    ResponderEliminar
  8. El alma de los libros7/7/15, 23:51

    gatoooo espero que te mejores prontito y seas un gato feliz siempre <3
    cuando estés lista para socializar te recibiremos con los brazos abiertos :D
    ok sin abrazos jaja


    Ps: I love No scrubs :3

    ResponderEliminar
  9. sip, hay un trailer del libro por ahí...


    de que te entretiene, te entretiene, tiene un montón de frases geniales y es probable termines llorando. Yo soy un ser sin corazón así que no lloré (?)

    ResponderEliminar