5 jul 2015

Primer Teaser de "Una Serie de Eventos Desafortunados" (Netflix)

Desde hace un rato, la web está bastante interesada en un video que se publicó ayer y comenzó a hacerse viral entre los fans de la serie escrita por Lemony Snicket, Una serie de eventos desafortunados.

No digo que es oficial porque no encuentro alguna fuente que diga con un enorme cartel "ES OFICIAL GATO", pero varias webs y tumblr están bastante emocionados con este supuesto teaser. Si el nombre del libro te parece conocido, Paramount le hizo una película hace unos años, entre los fans no fue muy bien recibido, al parecer no fue demasiado fiel e intentaron juntar tres libros en una sola película. Netflix vio su oportunidad y anunció que se encargaría de darle un mejor trato. Los que hemos visto series de netflix, estamos más que emocionados con esto, la web ha demostrado una y otra vez que pueden hacer un gran trabajo.

Ahora sí, el teaser.


como penny dreadful y american horror story pero para niños

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Que si termina siendo cierto, sería una alegría.
    La película me gustó mucho, no tenía ni idea de que se basara en una serie de libros. Veré la serie, no sin antes darme una pasada por las obras originales para poder comprar y disfrutar más :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Increible! Yo vi estas películas cuando era niña y aún las recuerdo ya que me dejaron algo traumada. Ahora, pienso que sería una gran idea ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj netflix lo hará bien, estoy segura

    ResponderEliminar
  4. siii! netflix aún no dice nada oficial, ojalá anuncien noticias pronto

    ResponderEliminar