18 jul 2015

Resumen Semanal: No se me ocurre algún título

resumen semanal - week 29

Creo que estoy perdiendo el ingenio D: No es que haya tenido mucho antes, pero.

Libros y el Blog


Esta semana leí:

  • Simons vs The HomoSapiens Agenda: sign me the FUCK up  good shit go౦ԁ sHit  thats ✔ some good shit right th   ere  right✔there ✔✔if i do   so my self   i say so  thats what im talking about right there right there (chorus: ʳᶦᵍʰᵗ ᵗʰᵉʳᵉ) mMMMMᎷМ   НO0ОଠOOOOOОଠଠOoooᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒ    Good shit
  • Working!! Tomo 1,2 y 3: Este el manga del anime con el que estuve obsesionada las últimas semanas. No me gustó tanto como esperé porque todo ya lo había visto en el anime, no me gusta mucho repetir las cosas.
  • Into a Million Pieces: Me gustó, tiene algunas cosas que comentaré cuando publique la reseña.
En el Blog:


Vida de Gato


Esta semana se dio inicio a la FIL 2015 aquí en Lima, no podré ir pero si tú vas, ¡Comparte tus fotos! Quiero ver que libros hay y cuáles te llevarás a casa. Como me han hecho saber, el primer día se agotó Red Queen, ojalá no te quedes sin tu copia.

Luego, hace unos días pasó esto:


Por esto me gusta Marvel, todos sus actores son adorables y competitivos al extremo de invadir un set jajajaja Ojalá nunca acabe, no sé que hará ahora el cast de Agents of S.H.I.E.L.D. para intentar ganar, muchos dicen FitzSimmons, otros Skyward, mi teoría favorita es la reunión del Equipo Deltha. Soñar no cuesta nada, Kitten.

El cast de Daredevil debería unirse. Es necesario. ES NECESARIO.

Música



Esta canción siempre me da esperanza, me sube mucho el ánimo. Y esta semana la necesité un montón, la próxima semana será aún más fuerte. Cosas están cambiando en mi vida y estoy aterrada. Y como dice la letra:

I've had enough
I'm standing up
I need, I need a change
I've had enough of chasing luck
I need, I need a change

Semanas anteriores



¿qué tal tu semana, kitten?

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Es el calor, gato, el calor no permite que pensemos con claridad XD
    Ajajaja ese gif, OMG! Esos actores son lo máximo. Mi héroe favorito es Tony Stark y es que Downey Jr. lo supo interpretar y es tan sexy... y... y.... ah~! Es la mejor personificación que he visto *__* Y mi villano favorito es Loki, me mata su acento inglés, cualquier actor con acento inglés me gusta en realidad XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj EL CALOR DICES, AQUÍ ESTAMOS EN PLENO INVIERNO! D:


    El acento inglés será la muerte de muchas u.u me incluyo u.u

    ResponderEliminar
  3. D: Entonces el frío(?) nos congela el cerebro XD
    Yo lo que tengo es pereza crónica, sólo me apetece leer y no hacer entradas en el blog, no sé cómo le haces, cada vez que me pierdo de por aquí, tengo como cinco entradas sin leer y eso que me voy sólo dos días XD

    ResponderEliminar