3 jul 2015

Primeras imágenes para Pride and Prejudice and Zombies


Siguiendo con los stills de libros hechos película, ahora la toca Pride and Prejudice and Zombies, retelling del libro de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.

No soy muy fan de Jane Austen, dije alguna vez que me veía leyendo como en nunca, sin embargo esta versión con zombies me pica la curiosidad. Eso que no me gustan los zombies.

Se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño


Pride and Prejudice and Zombies Photos still

Pride and Prejudice and Zombies Photos still

Pride and Prejudice and Zombies Photos still

Pride and Prejudice and Zombies Photos still

El reparto de Pride and Prejudice and Zombies cuenta con Lily James (Cinderella), Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

Pride and Prejudice and Zombies se estrena en USA el 5 de Febrero de 2016

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Es el único retelling que no me llama nada la atención, y eso que no tengo problemas con los zombies. Es que Orgullo y prejuicio + zombies, como que no me cuadra, pero no prejuzgaré *chiste malo XD* y le daré una oportunidad alguna vez.
    La película se ve interesante, aunque nada como Mr. Darcy de la película de 2005... uff ese hombre <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no soy mucho de género romántico, puro romance no es lo mío, los zombies como que me dan ganas de leerlo :3 Colin??

    ResponderEliminar