23 jul 2015

Portadas Reveladas: Historias Cortas de Red Queen

¿No sabías que habrían historias cortas? My bad, me olvidé comentarlo. Pero sí, Victoria Aveyard a parte de estar trabajando en las secuelas de Red Queen, también se ha dado un tiempo para escribir dos historias cortas: Una de la Reina Coriane y otra de Farley. ¿Serán las únicas que veremos? Quién sabe.



Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos.

Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar.

Mare termina trabajo en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata.

Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?

Ahora sí, las portadas. No tienen spoiler... al menos a mi no me pareció.

QUEEN SONG (01 Septiembre)


Queen Song - Red Queen - Victoria Aveyard

Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y las los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.

STEEL SCARS (Enero 2016)


Steel Scars - Red Queen - Victoria Aveyard

Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quién deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad recrutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

***

La segunda parte de Red QueenGlass Sword se publica en Febrero de 2016 y la primera parte de la trilogía, Reina Roja se publica muy pronto (disculpa que no sepa la fecha D: pero es este año) en español. La reseña de Red Queen ya está en el blog.

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Pasada de portadas *___*
    Esta saga me llama mucho y me la quiero leer en inglés, porque YOLO XD A ver si logro leerla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar