16 jun 2015

Starz da luz verde a American Gods (Neil Gaiman)



El libro American Gods lleva desde hace mucho tiempo tentado a ser serie de televisión y/o al cine pero se había dejado de lado. Hasta el día de hoy. El canal de cable Starz ha confirmado el día de hoy que tendremos una serie de televisión del libro escrito por Neil Gaiman.

El escritor estará involucrado en el proyecto como productor junto a  Bryan Fuller (“Hannibal,” “Pushing Daisies,” “Heroes”) y Michael Green (“The River,” “Kings,” “Heroes”). No hay noticias sobre quienes serán los actores en la serie o cuando estará al aire, solo que el proyecto es seguro.


¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

A pesar de solo haber leído un solo libro de Neil estoy muy emocionada con esta noticia, la sinopsis del libro se ve sumamente interesante aunque por ahí leí que es un libro complicado. Pero lo complicado es lo mío :D

¿Kitten, leíste el libro? ¿Te emociona la serie?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario