7 jun 2015

Resumen Semanal: Se mi invitado


Sería fácil escribir este post en la mañana temprano o en la tarde que estoy sonseando, pero no, decido hacerlo en la madrugada. Vivo al límite.

Libros y el Blog


Esta semana leí:

  • The Summer of Chasing Mermaids: Uno de los mejores libros que leí en el año sin duda, la reseña ya está escrita y se publica en una semana.
  • Nothing Like Loking: Para disfrutar este libro tienes que ser una hereje, sinvergüenza y ligeramente con tendencia al caos. Como yo.

Tenía la esperanza de haber leído más esta semana, empecé uno hoy sin querer, pero ese lo pondré para la próxima semana.

En el Blog:


Hay muchas más noticias y trailers y pósters de películas que no llego a publicar en el blog pero sí en redes sociales.

Vida de Gato


No pudé lograr la dominación mundial esta semana, seguiré intentando. Pinky me ayudará.

Se mi invitado


Le tienen miedo a disqus, pero ¿sabes qué? No hay necesidad de crearte una cuenta para comentar:




Es muy importante para una administradora de blog, como yo, si te tomas el trabajo de comentar. Se agredece. Se aprecia. Gracias si te tomas el trabajo de hacerlo, y si no lo haces, empieza hacerlo! Ok, no TIENES que hacerlo, pero te lo agradecería bastante, los comentarios, como dicen, alimentan al blog.

Música


Estoy desarrollando una obsesión con Nicki, esta canción debe estar en el soundtrack de Shadowhunters, en el piloto..


Eso es todo por esta semana, ¿qué tal tú?

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo todavía pendiente ver los teaser de Shadowhunter, es que si me los veo y me gustan, tendré los nervios de punta hasta que el primer capítulo vea la luz y no, no puedo con esas ansias todavía XD
    Me pasaré por la ficha de los libros que leíste esta semana, estos títulos se ven interesantes :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin podre comentar COMO INVITADA pero podre comentar, de las reseñas quiero leer los libros, sigo sin tener la iniciativa de hacerlo y bueno las noticias están bien buena y mas SINSAJO 2 ahahahaha ya quiero ver como hicieron la adapatacion y bueno ya tengo que empezar a leer Cazadores de Sombras para poder dar mi opinion para la serie GATOOOOOO SI CONQUISTAS AL MUNDO INVITAME!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me pasa igual, pero la verdad que tanto como adelanto adelanto no ha sido, solo para dar ganas. El logo está bien bonito *-*

    ResponderEliminar
  4. por fin, victoria! todos mis post van cri cri cri de tanto grillo que no hay.
    CUANDO CONSQUISTE EL MUNDO TE DOY UN EJERCITO DE ARDILLAS, NO TE PREOCUPES

    ResponderEliminar
  5. Tus capacidades de edición me asombran cada día más(?
    Pronto volveré a acosarte, estoy perdida sin mi pc :c

    ResponderEliminar