24 jun 2015

'Buscando a Alaska' (John Green) ya tiene directora

'Buscando a Alaska' (John Green) ya tiene directora

Durante un tiempo, de verdad creí que no veríamos esta película en el cine.

El día de hoy mediante Twitter, el escritor John Green dio el anuncio que Rebecca Thomas (Elektric Children), será la encargada de traernos a la tan famosa Alaska a los cines.

La adaptación del libro será traída por Paramount, de eso me acaba de enterar y creo que le va bien esa productora al libro. Los guionistas serán los mismos que The Fault in our Stars, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Looking for Alaska (John Green) Buscando a Alaska (John Green)

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Looking for Alaska es un libro muy polémico en USA, ha sido vetado en colegios y todo. ¿Por qué dirás? Porque tiene sexo y drogas. Cómo eso tan raro y nunca lo vemos...

Si buscan fanarts del libro, la actriz que encontrarán como Alaska será Kaya Scodelario, cosa que fastidia a muchos de sus fans, bueno, al menos a uno que conozco. En lo personal no me gusta el libro, así como que nada, por lo que la idea de una película no exactamente emocionante para mí.

Viendo bien a la directora, fácilmente ella podría hacerla de Alaska :D

¿Tú, kitten? ¿Leíste el libro? ¿Alguna idea para el cast?

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Me leí The Fault in our stars más por presión social-lectora que por gusto real, así que la nota que tiene (5 estrellas) es muy irreal si lo pienso con cabeza fría.
    Los demás libros del autor me llaman bien poco así que no los leeré pero sí que veré sus películas XD

    ResponderEliminar
  2. huye de buscando alaska, hasta ahora el mejorcito tfios. ni siquiera paper towns u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí Buscando a Alaska no me gustó nada de nada, es más, ni lo terminé. Con TFIOS fangirleé mucho, y lloré como un magdalena, pero este libro de Green me decepcionó y no me llegó a enganchar. Esperaré a ver la peli ^^
    Besos y me quedo por tu blog. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. David Yamiel7/7/15, 11:59

    No, Paper Towns no se acerca a Bajo la misma Estrella porque son historias totalmente diferentes. No es lógico comparar una con la otra.

    ResponderEliminar
  5. como libro es tedioso pero como película sí se ve interesante. Ojalá pasemos un buen rato viéndola!

    ResponderEliminar