HABEMUS VALENTINE! #WhoIsValentine

|| viernes, 15 de mayo de 2015


Valentine, uno de esos personajes que amamos odiar, porque sin él no tendríamos libro, la verdad.

Si buen todo lo que nosotros queremos es saber quién es Magnus, Iglesia y Presidente Miau, ya que sin ellos la historia no tiene rumbo. Hoy nos toca conocer al malo malote: Valetine

Sin más tortura, Valetine es...


Alan Van Sprang!


Habemus Valentine #WhoIsValentine ¿Qué quién? Tuitealo
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

2 comentarios:

  1. No sé quién es y menos si actúa bien pero físicamente me ha encantado para que interprete a valentine

    ResponderEliminar
  2. te dan ganas dejarte influenciar por su maldad u.u

    ResponderEliminar