12 may 2015

Un Final Para Rachel: Las Portadas (#KittenBookClub)

Después de muchos meses el Kitten Book Club vuelve con Un Final Para Rachel, así que he decido tratar de publicar un post semanal sobre el libro. Digo tratar porque se suponía que esta entrada estaría para lista para... la semana pasada :D Se aceptar sugerencias sobre qué les gustaría ver en este especie de spotlight de Me and Earl and the Dying Girl.


Las portadas de Me and Earl son bastante variadas, ojalá se pueda apreciar bien pero si no pueden darle clic AQUÍ y la verán en todo su intento de belleza. Soy malísima editando imágenes.

Me gusta mucho la portada alemana y la del movie tie edition, que también es la póster oficial de la película. ¿Cuál sería la portada que describa mejor el libro? La francesa, si han leído el libro lo entederán

¿Ya te leíste el libro? ¿Cuál es tu portada favorita?

Kitten Book Club te presenta: Las portadas de Un Final Para Rachel alrededor del mundo Tuitealo

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran13/5/15, 14:19

    Ando leyendolo pero el tiempo se me va en nadaaaaaa es como cuando tratas de agarrar agua con las manos y entre que a veces tengo fallas de luz *si vivo en Venezuela no hay otra explicacion*.. La francesa como dices tiene mucho que ver y me gusto el nombre que escogieron, las alemanas ultimamente son buenas no entiendo la de dinamarca y la de finlandia y me gusta que la de Español sea igual a la original..

    ResponderEliminar
  2. la de dinamarca y finlandia se tomaron la sopa del profesor jajajaja


    El tiempo es así u.u

    ResponderEliminar