1 may 2015

Habemus Sizzy #Shadowhunters #WhoIsSizzy



Cuando se nos dijo que Dominic Sherwood sería Jace Wayland, yo solita me encargué de avergonzarme por Twitter y Facebook. Estoy segura que con estos nuevos nombres será igual, cosas de fangirl.

Hoy mediante una campaña de completa tortura iniciada desde ayer via Twitter, la serie Shadowhunters nos regala el nombre de dos personajes que se agregan al elenco de la serie.

¿Quiénes? PUES SIZZY, KITTEN, SIZZY. OH POR DIOS, SIZZY.





Sus nombres son Alberto Rosende y Emeraude Toubia. Y SON HERMOSOS, NADIE ME PUEDE DECIR LO CONTRARIO.

YO SABÍA QUE ABC HARÍA ESTO, OH POR DIOS, ES HERMOSO *-* Estoy temblando


Otra foto de Emeraude Toubia ¿Qué tan bonita se puede ser? Si no me equivoco es latina... al menos gran parte del contenido de Google aparece en español. Iré actualizando mientras las stalkeo.

¡Habemus Sizzy! #Shadowhunters agregó dos actores más al elenco ¿Quiénes? Tuitéalo

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario